¿No sabes cómo aumentar el valor de tu propiedad? ¡Fácil! Con pasto sintético

pasto sintético

El clima se mantiene muy cambiante durante todo el transcurso del año. Como resultado, mantener un césped verde y atractivo puede ser muy costoso en México. Además, las facturas de agua pueden ser más elevadas si tienes un jardín de pasto natural. Por eso, el pasto sintético es una alternativa perfecta que puede proporcionar un aumento instantáneo y a largo plazo en el valor de tu propiedad. Veamos por qué:

Poco esfuerzo para mantener el pasto sintético

El pasto sintético proporciona todos los beneficios visuales de un césped natural fresco y bien cuidado, con la ventaja añadida de que requiere poco mantenimiento y atención posterior a su instalación. No hay necesidad de regar el césped habitualmente. Además, el césped artificial tampoco necesita deshierbe, corte, fertilización o resiembra.

Es una opción perfecta para familias con miembros muy ocupados sin tiempo para dedicarse a la jardinería natural e igualmente, para personas mayores que ya no pueden realizar las labores de esfuerzo que supone el cuidado de un pasto real. Así que si estás considerando mudarte en algún momento y vender tu casa actual, fíjate en que estos dos son escenarios de potenciales compradores y que tu jardín puede ser un factor decisivo en la compra de la casa. 

pasto sintético
Puedes tener el jardín de tus sueños siempre reluciente con pasto sintético.

El pasto sintético da un atractivo mejorado

Otra razón por la cual una instalación de césped artificial aumenta el valor de tu propiedad, es que mejora en gran medida el atractivo exterior de la casa. Un jardín bien cuidado es un gran punto de venta al que sacar provecho. Piensa en esto, ¿no crees que el interés de un comprador pueda disminuir si la casa no se ve visualmente atractiva? Nosotros creemos que sí, puedes disminuir y posiblemente también pienses lo mismo.

Por eso, instalar pasto sintético puede ser una inversión enorme a la hora de mejorar la estética. No tendrás que pagar por el mantenimiento y la instalación es a largo plazo. Significa que tus gastos serán solo por el pago inicial de adquirir el producto y los costos de instalación, especialmente si contratas mano de obra, si contratas mano de obra. Pero en realidad, no se trata de nada que no pueda recuperarse rápidamente y que, si lo piensas bien, te permitirá valorar mejor tu casa al momento de venderla.

Una seguridad mejorada en tu jardín

El pasto sintético no es hogar de insectos ni plagas, como normalmente lo es el césped natural. Así mismo, no acumula moho, hongos ni bacterias, porque tiene propiedades antimicrobianas y un excelente sistema de drenaje que lo permiten mantenerse en las mejores condiciones de higiene y sanidad.

Además, no contiene plomo ni otros metales, no tienen ningún tipo de material tóxico o nocivo para la salud. Tampoco puede producir alergias y no es inflamable. En términos generales, es completamente amigable con la seguridad de todos los usuarios del hogar, ¡incluidas las mascotas!

pasto sintético
El pasto sintético añade mejor seguridad y amortiguamiento. Es mucho más cómodo que un suelo de asfalto, cemento o cerámica, ¡y se ve increíble!

Los beneficios ambientales del pasto sintético

El pasto sintético es un producto respetuoso con el medio ambiente, ¡y bastante ecológico! Sabemos que el cuidado del planeta se vuelve cada día más importante para muchas personas. El pasto sintético no requiere de la aplicación de fertilizantes, insecticidas ni herbicidas, tampoco de máquinas de podado. Por lo cual, no tendrás que utilizar productos químicos ni gastar en energía, tu huella de carbono se volverá inferior y podrás colaborar en la disminución de algunos gases de efecto invernadero.

También podemos hablarte de un factor económico en este aspecto: no necesitarás de productos químicos, significa un ahorro al bolsillo al momento de realizar las compras del hogar. Tampoco necesitarás de recursos hídricos para su mantenimiento, lo cual se traduce a una reducción en la factura de agua a final del mes. Esto puede ser un ganar-ganar, tanto para ti mientras aún vivas en esa propiedad, como para la persona que la adquiera a futuro. El pasto sintético siempre representará un ahorro.

Como pudiste ver en este artículo, una instalación de césped artificial es una solución perfecta a largo plazo para mantener el valor de tu propiedad. El paisaje de un jardín principal o de un patio trasero pueden ser un punto fuerte de venta, que aumentará la probabilidad de vender su casa más rápido y a un precio competitivo.

Si quieres realizar la instalación de pasto sintético en tu hogar para mejorar su valor y atractivo, los pastos de Sugarden son ideales para ti, porque contamos con la mejor calidad del mercado mexicano.Venta de césped artificial

1 comentario en “¿No sabes cómo aumentar el valor de tu propiedad? ¡Fácil! Con pasto sintético”

  1. Pingback: ¿Invertir en pasto sintético? Mira estos 4 datos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *