5 razones por las cuales usar pasto sintético de Sugarden.

Pasto sintetico en Jalisco

Usar pasto sintético en los últimos años se ha convertido en un gran complemento de decoración y paisajismo donde ha tenido una gran aceptación por parte del mercado debido a que cumple con las necesidades; el césped tiene muchas ventajas para jardines y espacios abiertos por si quieres renovar y darle un aspecto impecable a tu casa es tu mejor opción, además no se desprende ni libera sustancias tóxicas que afecten la salud de las personas, niños o mascotas.

El césped es ideal cuando no dispones de tiempo para dar mantenimiento a tu jardín y prefieres evitar esta clase de tareas, y por si fuera poco, los modelos de mejor calidad, como el de Sugarden, no se deterioran con los rayos UV ni la intemperie y son seguros para todos los usuarios. Aquí te daremos las 5 principales razones para elegirlo vs el pasto natural. 

5 razones para usar pasto sintético:

  1. Mantenimiento casi nulo: A comparación del pasto natural, el césped sintético requiere de muy poco mantenimiento y esa es una de sus principales ventajas ya que no necesita un riego constante, no necesita fertilizantes, insecticidas y otros productos químicos.
  2. Larga duración: Otra de las ventajas es que tiene una larga vida útil, tiene una duración de aproximadamente 10 hasta 20 años siempre y cuando se realicen los cuidados correspondientes constantemente para que se mantenga siempre verde y su vida útil puede alargarse un poco más.

    Botella de spray con jabon y esponja para limpiar el césped
    Utiliza un jabón neutro y una esponja para realizar limpieza del césped.
  3. Se puede instalar en cualquier superficie: El césped sintético es muy versátil, se puede instalar sobre tierra, hormigón, baldosa, cemento o cualquier tipo de superficie, además, puede ser tanto en exteriores como en interiores.
  4. Higiénico y limpio: Al ser un producto hecho con materiales de plástico por lo que no producirá ningún problema de salud, ni irritaciones o reacciones alérgicas ni a ti ni a tus familiares e incluso hasta tus mascotas. Tampoco acumula bacterias ni insectos, es un producto muy higiénico que les encantará.
  5. Fácil instalación: Seguro te has preguntado, ¿Cómo instalar pasto sintético? Es muy fácil realizar la instalación del pasto sintético que hasta tú mismo la puedes hacer sin necesidad de un profesional, sin embargo, te recomendamos que te asesores de uno para que estés informado de todo lo que necesitas saber antes de realizar la instalación por tu cuenta.
Rollos de césped sintético a elegir
Elige entre la variedad de rollos de césped sintético que tiene Sugarden.

 

Recuerda que el césped sintético de Sugarden es para todo tipo de aplicaciones, tenemos modelos específicos de pasto artificial para perros, áreas de juego, patios entre más aplicaciones. ¡Esperamos que te sientas inspirado a crear más espacios únicos en tu hogar con césped sintético!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?