Explicación del tráfico de césped artificial: tráfico bajo, medio o alto

Al revisar contenido sobre césped artificial tal vez has leído sobre el ”tráfico” que recibirá el área. ¿Qué significa eso exactamente? Hoy desglosamos qué implica el tráfico bajo, medio y alto para que tengas una mejor referencia.

Tráfico bajo

El tráfico de césped artificial es bajo cuando está destinado a instalarse con fines estéticos. Puede caminar encima de ellos, por supuesto, pero se debe evitar cualquier otro tipo de actividad.

Ya que si bien, puede instalar el césped de su preferencia, ciertas características no sirven en todas las aplicaciones. Por ejemplo, un césped estético y poco transitado jamás será ideal en un campo de fútbol. Esto, porque no durará ni funcionará tan bien como uno fabricado para aplicaciones deportivas. Nuestro modelo ideal para este tipo de instalaciones es Imperial 28mm

tráfico de césped artificial
El césped artificial de tráfico bajo es ideal para decoraciones, pero no es tan apropiado para caminar frecuentemente sobre él.

 

Tráfico medio

Los pastos sintéticos de tráfico medio son diseñados para uso diario. Los propietarios y las visitas pueden caminar sobre él sin problema alguno, sin causar daños ni alteraciones en la apariencia del césped artificial.

Para este tipo de tráfico, te recomendamos usar nuestro modelo Coronado de 38mm.

https://cespedartificial.mx/
El tráfico medio soporta efectivamente el tránsito regular del día a día.

Tráfico alto

El tráfico de césped artificial es alto cuando puede resistir casi cualquier cosa: mascotas, niños, actividades recreacionales y deportivas en el patio. Si buscas pastos para usos pesados e intensivos, es esta la opción perfecta.

Nuestro pasto sintético Amazonia Pro 40mm es especialmente ideal para el tráfico alto, ya que pueden utilizarse sin problema alguno en todas las situaciones mencionadas anteriormente. 

Niña jugando en pasto sintético
En Sugarden recomendamos el césped artificial de tráfico alto especialmente en áreas para niños y mascotas, ¡es el más ideal en estas aplicaciones!

¿Por qué nuestros pastos sintéticos son resistentes al tránsito constante?

  • Todos los productos de Sugarden son fabricados respetando los mayores estándares de calidad en el mercado mexicano, esto significa, que pasan por un proceso de ensayo de resistencia al desgaste y a la abrasión. Son completamente seguros y no sufren daños significativos desde su instalación hasta el final de su vida útil.
  • Las fibras de nuestros pastos sintéticos tienen la capacidad de recuperarse tras ser transitadas, a esto se le conoce como efecto memoria. Significa que después de ser pisado, el césped artificial recuperará su forma original sin inconvenientes.
  • La durabilidad. Nuestro césped artificial es una inversión que te permite disfrutar de tus espacios verdes con comodidad, seguridad y confort durante alrededor de unos 15 años desde su instalación.

En Sugarden siempre nos encargaremos de asesorarte con respecto a cuál producto es ideal para ti.

Venta de pasto sintético Sugarden

3 comentarios en “Explicación del tráfico de césped artificial: tráfico bajo, medio o alto”

  1. Pingback: Pasto sintético para hogar: ¿Qué tipos son adecuados?

  2. Pingback: 7 puntos que debes saber antes de comprar pasto sintético

  3. Pingback: Pasto sintético como propuesta innovadora para parques residenciales - Venta de Pasto Sintético - #1 en pasto sintético - Sugarden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?