¿Qué tipos de pasto sintético son adecuados para ti?

¿Qué tipos de pasto sintético son adecuados para ti?

La fabricación de pasto sintético ha avanzado mucho en los últimos años, trayendo al mercado un exceso de nuevos estilos de pasto sintético. Y algunos podrían decir demasiados, pero comparar varios tipos de pasto sintético y encontrar el adecuado para usted no tiene por qué ser un juego de adivinanzas.

Al analizar las opciones, los compradores suelen priorizar la función o la estética. En Sugarden cubrimos las tres especificaciones de pasto sintético que más impactan en la función y la estética: la forma, el color y la altura del pelo de la hoja. Al final, deberías tener una idea mucho más clara de los tipos de pasto sintético que son adecuados para ti.

Conoce tus necesidades antes de comprar pasto sintético

Si le preguntaras a algún miembro del equipo de Sugarden qué pasto sintético es el mejor, primero empezaría con algunas preguntas rápidas para poder comprender y conocer tus necesidades, debido a que cada producto satisface las necesidades de cada persona. Podrían ser preguntas referente al tipo de aplicación, por ejemplo, donde se va a instalar, si es para exterior, para mascotas o niños. Luego, habrá una investigación sobre qué tan activo planea estar en el césped, qué parte del pasto estará expuesta a pleno sol o cuál sería el uso que le darían al césped.

En resumen, debes conocer tus necesidades antes de comprar. ¿Tu prioridad es el rendimiento o el estilo? Aquellos que necesitan un pasto de alto rendimiento podrían mirar más de cerca la combinación de la forma de la hoja y la altura de la pila. Otros que se preocupan más por la apariencia del pasto sintético pueden prestar más atención al color de la hoja, así como a la altura del pelo.

Forma, color y altura del pelo de la hoja del pasto sintético.
Características del pasto sintético.
  • Forma de hoja del pasto sintético:

Hay varios tipos de formas de hojas de pasto artificial actualmente en el mercado, en forma de V, en forma de U, en forma de W, en forma de C , plana , entre más. Es importante tener en cuenta la forma de la hoja, ya que afecta directamente la memoria de la hoja, es decir, la capacidad del pasto para volver a su forma original después de ser comprimido por el tráfico peatonal.

Característicamente, las hojas con ángulos y curvas (V, W, U, S) brindan mayor soporte estructural y mejor memoria, mientras que las hojas que son planas, por ejemplo, no brindan el mismo soporte y son más adecuadas para aplicaciones con poco o ningún tráfico. La forma de la hoja también afecta moderadamente la textura y la sensación de un producto terminado, así como el nivel de control de temperatura que brinda. 

  • Color de la hoja de pasto sintético:

El pasto sintético viene en una variedad de colores: verde oliva, verde primavera, verde manzana, verde campo y más, la paja puede ser una combinación de marrón oscuro, tostado y verde o solo verde; si el estilo y la estética de un pasto sintético son la prioridad, puede optar por centrarse en el color de la hoja del producto. 

Los paisajistas han recomendado elegir un color de pasto que contraste con la propiedad. Las propiedades con tonos más claros se han combinado muy bien con un césped verde oliva o verde bosque; también es importante mencionar que el color de la hoja es un factor para la retención de calor y los verdes más oscuros atraen y atrapan más el calor, mientras que los verdes más claros tienden a permanecer más frescos.

La altura del pelo de pasto sintético (la longitud de las hojas) jugará un papel importante tanto en el rendimiento como en el estilo, algunos prefieren un look más corto, mientras que otros no. Si eres de la opinión de que los estilos de pasto más cortos parecen más realistas, es posible que desees comprar alturas de pelo de entre 25 mm ; por otro lado, si te gustan los estilos más altos, busca pastos que midan 30 mm  o 40mm .

Con respecto al rendimiento, los tipos de pasto sintético que tienen alturas de pelo más altas tienden a mostrar más patrones de tráfico con el tiempo y no siempre son los mejores para aplicaciones de alto tráfico. A menudo se recomiendan alturas de fibra de 30mm o menos para áreas activas.

 

Obtén más información sobre cómo Sugarden puede aliviar tus problemas, contáctanos y un asesor se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible.

Venta de césped artificial

1 comentario en “¿Qué tipos de pasto sintético son adecuados para ti?”

  1. Pingback: Remodela tu patio con pasto sintético

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *