Preguntas frecuentes
Si no encuentras tu pregunta, siempre estamos para auxiliarte en nuestro chat-bot y todos nuestros asesores están listos para ayudarte.
¡Por su puesto! contamos con tipos de pastos sintéticos especiales para su aplicación en cemento.
Con cepillado periódicamente, hacer riego una vez al mes, rellenar con arena de Sílice, aplicar el limpiador de preferencia.
El pasto sintético se coloca con 7 pasos claves a considerar, haz clic aquí y te platicamos a profundidad del proceso.
Basta con aspirar o barrer, posteriormente, con una manguera de agua puedes eliminar todos los residuos de polvo, evitando hacerlo con presión para no dañar las fibras. Para limpieza profunda se puede frotar agua y jabón.
El pasto artificial es ignífugo, esto quiere decir que no va a pasar nada si llegara a caer alguna brasa, colilla de cigarro o algo que tenga fuego, esto no hará que se propague el fuego, sin embargo, el pasto se puede dañar un poco, sobretodo si no se retira al momento pueden dejar marcas; lo más importante es actuar de inmediato y retirarla, para así evitar que se dañe aún más.
Gracias a la arena de sílice tiene como finalidad actuar como agente de extinción evitando que se propague el calor o en peores casos, las llamas sobre el pasto.
¡Claro! Es necesario tener en cuenta que no haya bordes afilados, que puedan causar rasgaduras o roturas. Si se trata de muebles pesados dejarán una huella por la falta de cepillado.
Cuenta con garantía de 5 años y con el uso adecuado llega a durar más.
Al escoger la zona de instalación, debe retirarse todos los materiales existentes: tierra, malezas o sustancias que se hallen en el suelo. El área en bruto debe ser nivelada y se debe conocer todo lo que haya debajo. Especialmente, si hay algún tipo de cableado eléctrico o tuberías, para tomarlo en consideración al determinar la base del proyecto.
Sí, sin problema se puede aspirar o barrer con escoba o rastrillo para retirar residuos y así no dañar el césped.
Los pastos sintéticos de Sugarden son excepcionalmente duraderos. Sin embargo pueden ocurrir accidentes, en estos casos puedes comunicarte con tu instalador o ponerte en contacto directamente con nosotros para evaluar qué tipo de reparación requiere.
La pintura a base de agua y aceite ya que son manchas que difícilmente se pueden quitar.
Los productos adhesivos, por ejemplo el chicle o pegamentos, así como los pesticidas y limpiadores fuertes.
¿Aún no solucionas tu pregunta?
Infórmate más sobre el pasto sintético de Sugarden y sus cuidados en nuestro blog.
#1 en pasto sintético en méxico
Venta de pasto sintético.