Precio del pasto sintético

¿Cuál es el precio del césped artificial? ¿Cuánto cuestan los metros que necesito?

Si te planteas instalar pasto sintético seguro que te has hecho estas preguntas. En ocasiones se apuesta por productos sin certificados o que no cuentan con la calidad suficiente… y al final, el precio acaba siendo mayor. Asegúrate siempre de que tu pasto artificial sea de máxima calidad y el confort que requieres.

Con SUGARDEN, te ayudamos a seleccionar el pasto sintético adecuado ya se para tu jardín, terraza o balcón será solo una vez en la vida.

Obtén aquí el presupuesto personalizado y asesoramiento específico según tu caso. Haz clic en el siguiente botón y descubre cuánto vas a invertir en césped artificial:

¿Cuál es el precio del pasto sintético?

El precio del pasto sintético es variable, de acuerdo al model, y altura que necesites. Puedes encontrar grandes diferencias de precios entre marcas e incluso dentro de una misma empresa.

¿Es siempre el precio del pasto sintético un indicador de la calidad de cada producto? En parte sí, pero hay que tener en cuenta más factores: características técnicas, tipo de fibra, altura, resistencia, suavidad, proceso de fabricación, indicaciones de uso…

Por eso, con el pasto artificial debes saber con seguridad si vas a invertir en un producto de calidad. Lo habitual es que lo instales en exterior, por eso querrás que se mantenga como el primer día. Para eso será necesario que tanto proceso como materiales que componen el pasto sintético, estén supervisados por los estándares más exigentes, como en SUGARDEN.

El precio de nuestro pasto sintético varía en función del modelo. Eso sí, todos duran más de 20 años y contamos con a tipos de pastos sintéticos decorativo que oscilan entre los 28 y los 48 mm de altura.

precio del pasto sintético

También puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o WhatsApp:

precio del pasto sintético

Ventajas de instalar pasto sintético

  1. Sin mantenimiento: disfruta de tu tiempo y ahorra el dinero que antes invertías en conservar tu pasto natural en buen estado. Basta con cepillar el pasto sintético para que luzca perfecto ¡y es muy fácil de limpiar!
  2. Suaves y mullidos: perfectos para niños y mascotas.
  3. Resistentes: aguantan como el primer día más de 20 años.
  4. Recuperación: coloca mobiliario de exterior sobre el pasto.

Nuestro pasto artificial soporta a la intemperie sin que ninguna de sus propiedades se deteriore. Con el paso del tiempo tanto su aspecto y el estado de sus fibras se mantienen intactos. ¿Quieres comprobarlo?

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?