Pasto sintético para terraza

Contamos con pasto artificial para terrazas. El mejor del mercado para ser instalado en estas superficies, ya que según los ensayos técnicos que hemos realizado, nuestro césped artificial:

No acumula tanto calor, resiste a la temperatura, al contraste térmico y al desgaste.

Suavidad

Fácil de limpiar

Resistente

Gran Resistencia

Resistente a altas temperaturas y contrastes térmicos Resistente a la abrasión y al desgaste Si tienes mascotas, debes asegurarte de que aunque jueguen sobre el césped artificial, ésta va a conservar su apariencia perfecta. Los modelos de SUGARDEN son idóneos para mascotas ya que su gran resistencia hace que se mantengan en buen estado todo el año. Además hay que destacar que aunque perros, gatos o cualquier mascota, haga sus necesidades sobre el césped artificial, tampoco se decolora.

Fácil de limpiar

¿Cansado de que tu terraza acumule mucho polvo de la calle? Verás reducido este problema después de instalar nuestro césped artificial, ya que no requiere ningún cuidado especial, se limpia con un poco de agua y jabón cada cierto tiempo. Si quisieras desinfectar la superficie, bastaría con aplicar una mezcla de lejía rebajada con agua, o nuestro perfume higienizador anti-bacterias.

Máxima Suavidad

Resistencia y suavidad van de la mano al comprar el césped artificial SUGARDEN. Nuestros modelos de alta gama se caracterizan por sus espectaculares niveles de suavidad, capacidad de recuperación y resistencia. Si vas descalzo por el césped artificial, gracias a su densidad verás que el suelo de tu terraza se convierte en una superficie mullida y muy agradable al tacto. En caso de que tengas niños, si instalas césped artificial en tu terraza, ésta se convertirá en su zona preferida para jugar, ya que no se harán rasguños ni heridas

Decora y disfruta

Puedes realizar la decoración de tu terraza con mobiliario de exterior, por pesado que sea, que nuestro césped artificial resiste perfectamente que se coloquen objetos pesados encima. Sobre el suelo de tu terraza con césped artificial podrás poner mesas y sillas, armarios, sillones, o incluso piscinas hinchables. En el momento en el que decidas retirar estos objetos, cepilla el césped a contra-dirección para levantar las fibras de nuevo, el césped artificial recuperará su aspecto original. Si vas descalzo por el césped artificial, gracias a su densidad verás que el suelo de tu terraza se convierte en una superficie mullida y muy agradable al tacto. En caso de que tengas niños, si instalas césped artificial en tu terraza, ésta se convertirá en su zona preferida para jugar, ya que no se harán rasguños ni heridas.

Ventajas del pasto sintético para terraza

A diferencia de terrazas con pasto natural, el pasto sintético se reduce significativamente el mantenimiento necesario para que el aspecto de tu terraza o jardín luzca estupendo. Apenas se riega. Nunca se corta ni sé abona. 

Lo cual es considerado como un ahorro de agua y otros recursos que con pasto natural tendríamos que utilizar para conservarlo en buen estado. Del mismo modo, el tiempo invertido en su mantenimiento es apenas inexistente.

Tu terraza con pasto sintético tendrá una apariencia y aspecto siempre realista y agradable, apenas diferenciable del pasto natural a simple vista

Muchos tipos de pasto sintético se caracterizan también por su suavidad, brindando a tu hogar una extrema comodidad. Su color está garantizado durante años. 

Es muy fácil realizar la instalación de pasto sintético en diferentes superficies y terrenos. Contamos con diferentes guías de instalación de pasto sintético, así como una red de profesionales listos para la instalación de pasto sintético terraza departamento, casa, oficina y otros lugares de tu agrado.

Instalación de pasto sintético para terrazas

Ideas de terrazas pasto sintético

Preguntas frecuentes sobre el pasto sintético para terraza

¿Qué es el pasto sintético para terraza?

El pasto sintético para terraza es una alternativa a la hierba natural que se utiliza para cubrir superficies exteriores, como terrazas, patios o jardines.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar pasto sintético para terraza?

El pasto sintético para terraza tiene varias ventajas, como la reducción de los costos de mantenimiento, el ahorro de agua, la durabilidad, la resistencia a las condiciones climáticas extremas, y su apariencia estética.

¿Cómo se instala el pasto sintético para terraza?

La instalación del pasto sintético para terraza es relativamente sencilla y se puede realizar en varios pasos: preparación de la superficie, colocación de la base, instalación del pasto sintético, corte y ajuste del pasto sintético, y fijación de los bordes.

¿Cómo se limpia el pasto sintético para terraza?

El pasto sintético para terraza es fácil de limpiar y mantener. Solo necesita barrerlo regularmente y limpiarlo con agua y jabón si es necesario. También es importante retirar las hojas y ramas que se acumulan en la superficie.