Pasto sintético para piscinas: nuestras 5 mejores ideas

Pasto sintético para piscinas

Decorar tu alberca significa mejorar el espacio de tu patio trasero, pero también agrega valor estético a tu casa. Sugarden te ofrece ideas únicas de pasto sintético para piscinas, así puedes crear paisajismo para que la piscina de tu hogar se destaque entre el jardín, a continuación, te enumeramos algunas ideas:

Piscina y adoquines

Puedes crear un oasis de descanso perfecto en los alrededores de tu alberca. Decora con adoquines para contrastar los colores entre el fondo de la piscina y el césped artificial de tu patio, ¡quedará genial!

Pasto sintético para piscinas: diseño apto para cachorros 

¿Qué mejor que bañarse en la piscina mientras ves a tu mascota divertirse en el jardín? Puedes hacer decoraciones increíbles con pasto sintético alrededor de tu alberca así será un espacio divertido, seguro y lleno de compañía para todos.

Alfombrado simple

pasto sintético para piscinas

Si te gusta lo convencional, puedes bordear tu piscina con baldosas, creando un espacio cuadrado grande a su alrededor y emplear el pasto sintético para el resto del jardín. Puedes añadir un camino de baldosa o cerámicas con formas onduladas. Un diseño sencillo que siempre será atractivo a la vista.

Espacio de juegos

Si te gusta el atletismo y tu sueño es tener un área recreacional completa en el hogar, el pasto sintético para piscinas es tu aliado perfecto. La versatilidad del pasto sintético te permitirá poder diseñar una pequeña cancha de baloncesto o de fútbol justo al lado de la alberca.

Diseño asimétrico

¡El pasto sintético se ajusta a la perfección a cualquiera de sus espacios! Si no te gustan las piscinas rectangulares y prefieres la vanguardia de formas geométricas, te tenemos buenas noticias: el césped puede cortarse y moldearse como desees, adaptándose a tu espacio y sus dimensiones. En Pinterest puedes encontrar algunas ideas muy creativas como ejemplos. 

Si aún no estás completamente convencido, debes conocer algunas de las razones por las que el pasto sintético para piscinas mejorará esta área de tu hogar: 

  • Es una alternativa suave y segura. Ya que su contacto es completamente cómodo, puedes caminar sobre él o sentarte sin preocupación.
  • Menos trabajos de jardinería. No tendrás que hacer un mantenimiento quincenal o mensual como lo harías con una decoración natural, así que te permite ahorrar tiempo, dinero y agua.
  • Excelentes capacidades de drenaje. Si te preocupa la humedad, no es en realidad un problema. El pasto sintético drena perfectamente el agua que pueda quedar sobre él.

Si deseas conocer más sobre nuestras opciones de pasto sintético para piscinas,  no dudes en contactar a Sugarden. Igualmente, si estás buscando ideas para todo tu patio, te invitamos a visitar leer nuestras 4 ideas de césped artificial que ayudarán a mejorar su jardín

Venta de césped artificial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?