Aplicación de pasto sintético para oficina y 3 ventajas

Aplicación profesional de pasto sintético para oficina.

Con el uso del pasto sintético para oficina puedes darle un aire mucho más fresco y renovado, ya sea en alguna isla de trabajo, separación de espacios, en el área común o zona de descanso o incluso en la principal sala de reunión, estas son muchas de las aplicaciones que puedes implementar al instalar pasto sintético para tu oficina. 

La primera impresión siempre va a ser determinante, sobre todo cuando nuestros clientes visitan nuestras oficinas, el dar una buena imagen a nuestros clientes es fundamental para poder triunfar en el ámbito profesional, por eso nosotros te daremos algunas razones por las cuales implementar el pasto sintético para tu oficina.

Pared de oficina con césped.
El pasto sintético será tu mejor opción para decorarla y pueda lucir en perfectas condiciones.

¿Por qué instalar pasto sintético para oficina?

Actualmente es una tendencia que cada vez sigue en aumento y mayor aceptación por las grandes ventajas y beneficios que conlleva el pasto sintético para tu oficina como la forma sencilla de instalarlo y sobre todo el mantenimiento.

Existen muchas opciones si es que deseas convertir estos espacios en zonas originales y ofrecerle tanto a tus empleados como a tus clientes un nuevo ambiente de trabajo, ya que esto es fundamental para que tengan productividad laboral además de que influye bastante en su estado de ánimo.

El juego de elementos tiene un papel importante dentro de una área de trabajo, al colocar pasto sintético para tu oficina, crea un aspecto natural, tranquilo y mucho más cómodo lo que favorece a que tus empleados estén más cómodos y contentos de trabajar contigo.

3 Ventajas del pasto sintético para oficina:

  1. Resistencia: El pasto sintético es muy resistente, además es antialérgico y no atrae insectos, de igual manera, al ser de gran calidad es resistente al desgaste por lo que tendrá una vida útil larga y no perderá su color con el paso del tiempo.
  2. Mantenimiento: Como lo hemos mencionado anteriormente, el pasto sintético es muy fácil de limpiar ya que sólo bastará con pasarle un trapo húmedo de agua y jabón neutro para eliminar cualquier rastro de suciedad que exista en él. En caso de que tenga alguna mancha de alimentos o bebidas, te recomendamos leer nuestro artículo sobre Cómo eliminar manchas en tu pasto sintético.
  3. Recuperación:  Después de haber colocado objetos pesados sobre él o incluso colocarlo en una zona donde sea muy transitada puede recuperar su forma por completo. Para eso sólo será necesario cepillarlo en contra de las fibras y pueda recuperar su forma y pueda verse natural.
Mujer hablando por teléfono con fondo de pasto sintético
Al colocar pasto sintético dentro de tus salas de reuniones crearás un efecto más inspirador y moderno.

Ideas para decorar con pasto sintético para oficina

  • Entrada de tu oficina: En caso de que cuentes con un espacio de recepción, el pasto sintético será tu mejor opción para decorarla y pueda lucir en perfectas condiciones, también puedes hacer algunas combinaciones entre el pasto sintético y las plantas naturales.Incluso podrías decorarlo sobre una pared o un muro y colocar tu logotipo encima de él para que luzca mucho más en la entrada de tus oficinas.
  • Salas de reuniones: Al colocar pasto sintético dentro de tus salas de reuniones crearás un efecto más inspirador y moderno donde tus empleados se sentirán más cómodos para trabajar.
  • Espacio para relajarse: Un excelente espacio es crear un área para que tus trabajadores puedan relajarse y desconectarse un rato, esto es un factor fundamental para el rendimiento de cada uno de tus trabajadores, ya que pueden desestresarse o pensar en otros temas que no sean cosas del trabajo.

 

Los productos de Sugarden son de alta calidad y de gran duración, si necesitas ayuda para encontrar el mejor pasto sintético para tu oficina no dudes en contactarte con nosotros.

Atención al cliente sugarden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?