4 pasos para construir un campo de juego con pasto sintético para golf

pasto sintético para golf

¿Actividades recreacionales sobre pasto sintético para golf? ¡Es posible con Sugarden! Si tu sueño es tener un propio campo de minigolf en casa para mejorar tus habilidades o practicar más, nosotros te ayudamos con instrucciones paso a paso para que aprendas qué debes saber a la hora de construir un campo de golf y obtener la mejor instalación.

Escoge la ubicación adecuada 

Los campos de golf pueden ocupar una cantidad significativa de espacio, así que tómate el tiempo de planificar y diseñar cómo será la forma y la cantidad de terreno que ocuparás para su construcción. Si tienes un patio alargado, puedes pensar en hacer una aplicación más larga que ancha. Igualmente puede ser tan grande o pequeña como tu espacio lo permita y por supuesto, a un tamaño que te dé la posibilidad de jugar cómodamente.

Por temas de seguridad no te recomendamos realizar la instalación sobre colinas o terrenos desnivelados, ya que, para cualquier tipo de aplicación de césped artificial debe prepararse el suelo y este debe estar lo más liso posible para lograr una colocación correcta del pasto sintético para golf. 

Recuerda pedir asesoría sobre el sistema de drenaje de tu hogar, nuestro pasto sintético tiene muy buen drenaje, pero si se instala en un lugar que posea las características más apropiadas, ¡será muchísimo mejor! Puedes trazar un mapa o hacer un esquema de cómo se verá el campo, donde irán los agujeros y si quieres algún tipo de decoración adicional, esto te ayudará a medir el espacio y a visualizar previamente la forma ideal que tendrá tu pasto sintético para golf.

pasto sintético para golf
Es una opción maravillosa escoger pasto sintético para golf si quieres crear tu propio campo de juego en la comodidad de tu jardín.

Prepara el suelo donde instalarás el pasto sintético para golf 

Para asegurarte de tener la forma deseada, marca el área para el campo de golf con aerosol, de este modo podrás limpiar y preparar exactamente la zona escogida del terreno y será mucho más sencilla la hora de la instalación. Recuerda que debes quitar todo el césped natural existente del área, si lo hubiera y limpiar por completo el área.

Debes aplicar un protector de malezas entre la tierra y la base, y compactar la base adecuadamente. Así colaboras a un mayor cuidado y seguridad de tu instalación de pasto sintético para golf.

Escoge dónde estarán los agujeros

La ubicación de los agujeros es particularmente importante, no solo por el campo en sí, sino también por el drenaje. Asegúrate de que estén colocados estratégicamente para que el curso del drenaje pueda fluir completamente bien. Recuerda que por si solo el pasto sintético tiene un buen sistema para drenar, que se complementa con su suelo en óptimas condiciones, teniendo estos dos puntos a favor, bajo ninguna circunstancias los agujeros deben inundarse ni estancar el curso de agua por lluvias, si estos sucede, se trataría de un problema de instalación. 

Inicia la instalación del pasto sintético

Para hacer la base, puedes colocar Tepetate o Tucuruguay, de manera uniforme con un rastrillo o una pala hasta crear una buena capa. Asegúrate de dejar un poco más hondo el espacio de los agujeros para que puedan cumplir su función.  Luego, recorta el pasto sintético a la forma de tu espacio ya preparado y comienza con la colocación y costura para asegurarlo.

Recuerda usar pasto sintético para golf, te asegura una duración de muchos años en perfectas condiciones, lo mismo sucede con un campo de minigolf casero. Los productos de Sugarden te brindarán un espacio cómodo y seguro de juego.  Puedes contactarnos para obtener más información.

Atención al cliente sugarden

1 comentario en “4 pasos para construir un campo de juego con pasto sintético para golf”

  1. Pingback: 3 ventajas de construir un campo de juego con pasto sintético para golf - Venta de Pasto Sintético - #1 en pasto sintético - Sugarden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?