¡ÚNASE A NUESTRO CRECIENTE EQUIPO DE DISTRIBUIDORES!

Adquiera pasto sintético con precio preferencial

Venta de pasto sintético para distribuidores

Ofrecemos a nuestros distribuidores exclusivos el inventario más confiable de materiales de pasto sintético y follaje artificial de alta calidad al mejor precio de la industria, amplio stock de producto y más de 8 puntos distribución en México para una entrega inmediata.

¡CONVERTIRSE EN DISTRIBUIDOR TIENE SUS VENTAJAS!

Venta pasto sintético mayoreo

PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD

Ofrecemos una amplia gama de pasto sintético de alta calidad a los mejores precios, sin la carga del flujo de caja.

MODELO FLEXIBLE

Únase a la empresa de pasto sintético de más rápido crecimiento en México. Actualmente aceptamos 20 distribuidores exclusivos en 2021.

MARKETING INTERNO

Construye tu marca. ¡Diseñaremos todo, desde su sitio web hasta su sala de exposición!

¡CONVIÉRTASE EN UN DISTRIBUIDOR COMPETITIVO DE pasto sintético SIN COSTO DE INVENTARIO O ENTREGA!

Pasto sintético para distribuidores exclusivos

Venta pasto sintético mayoreo

¿cómo ayudamos a nuestros distribuidores?

Pasto sintético de distribuidores. Brindamos capacitación continua sobre todo lo que necesita saber, desde el conocimiento de los productos hasta las operaciones en funcionamiento. 

La mercancía para su sala de exposición es una ventanilla única. Le proporcionaremos una representación 3D completa de cómo podría verse su sala de exposición, ¡incluido todo lo que va por dentro y por fuera! 

 

Recibirá un administrador de cuenta personal para manejar todas sus necesidades de césped. Esta persona le ayudará con cualquier consulta que pueda tener.

 

Venda nuestra amplia gama de pasto sintético cuidadosamente seleccionados con las garantías más largas de la industria.

Tenemos un producto para cada aplicación y al precio de cada uno.

Rollo de pasto sintético.

Nuestro pasto sintético precio fabrica de pasto sintético en México.

 

Ofrecemos una amplia biblioteca de diversos recursos de marketing disponibles para su uso con la opción de agregar su logotipo.

 

¡ESTAMOS BUSCANDO EXPANDIRNOS DE INMEDIATO EN UBICACIONES EN TODO MÉXICO!

No pierda la oportunidad de formar parte de una de las empresas de más rápido crecimiento en la industria del pasto sintético. Cuente con los mejores precios de venta de pasto sintético mayoreo.

Forma parte de nuestros distribuidores exclusivos de pasto sintético en México

Dejanos tus datos y con gusto te ayudamos contactaremos

10 MOTIVOS PARA INGRESAR AL NEGOCIO DEL PASTO SINTÉTICO.

El éxito del negocio del pasto sintético inició desde finales del siglo XX se debe a que su instalación es facilísima, no conlleva gastos excesivos de mantenimiento y no existe preocupación alguna por mantenerlo vivo. Para todas esas personas que desean abrir un negocio del pasto sintético pueden generar grandes ahorros de costos a largo plazo en cuestión de la instalación y de igual manera para las personas particulares que desean comprar pasto sintético. 

  1. Oportunidades comerciales: Puedes empezar por ofrecerles a tus clientes una opción con excelente rendimiento a largo plazo que a su vez tiene una apariencia natural que se adapta a cualquier espacio ya sea interior o exterior.
  2. Rentable: En un principio puede tener un costo inicial alto pero es una inversión a largo plazo que le permitirá ahorrar dinero a tus clientes, además de que ofrecemos una garantía a los clientes por lo que su inversión durará mucho más.
  3. Mercado en expansión: Se proyecta que las ventas de pasto sintético crezcan en los próximos 3 años, con una tasa de crecimiento de aproximadamente 25% año tras año.
  4. Mercados objetivo: Este negocio tiene una gama amplia de instalaciones y por ende también llena de oportunidades, donde el segmento más amplio es en aplicaciones residenciales, comerciales o deportivas.
Pasto sintético para distribuidores exclusivos
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?