Pasto sintético para albercas
Nuestro pasto sintético para albercas es ideal para piscinas, ya sean éstas de obra, desmontables o hinchables.
Resisten a la humedad, al cloro y a los rayos UV.
Pasto sintético en albercas
Ventajas de instalar pasto sintético en albercas
Las fibras de nuestro pasto sintético tienen gran densidad, por lo que la capacidad de recuperación es muy elevada. Si se colocan piscinas hinchables, desmontables o mobiliario de jardín sobre el césped artificial, éste no sufrirá ningún daño.
- Al cloro y a otros productos químicos
- A los rayos UV
- A la humedad
- Al salitre de las piscinas de agua salada
El pasto sintético para albercas dura mucho tiempo con un aspecto natural y cuidado, pese a estar en zonas lluviosas o cercanas a albercas. Cuenta con un tratamiento anti-rayos UV que evita que se decoloren o cambien de color pese a la constante exposición al sol.
Con su instalación reduciremos totalmente los costes de mantenimiento y de agua, ya que no hay que regarlo, cortarlo, ni otros cuidados requeridos regularmente por el césped natural.
Todos los modelos de nuestra gama de césped artificial son de alta calidad y a simple vista es difícil distinguirlos del césped natural, ya que son muy realistas.
El mantenimiento del césped artificial es mínimo, lo único que se necesita es, de vez en cuando, cepillarlo y pasarle la manguera para quitar la suciedad que se pueda adherir, como sucede con cualquier otra superficie.
Pasto sintético para piscina
Su fibra de polietileno es resistente al cloro de la piscina y a muchos otros químicos diluidos, por lo que no hay peligro de qué se estropee o pierda el color por el contacto con el agua. Nuestro pasto sintético para albercas cuenta con la resistencia adecuada al cloro, que garantiza su idoneidad para instalarse en zonas cercanas en piscinas sin ningún riesgo.
Cada vez son más frecuentes las piscinas que en lugar de contener agua tratada con cloro son de agua salada. El polietileno que compone nuestro césped artificial es resistente al salitre, por lo tanto, si tu piscina es de agua salada nuestro pasto sintéticol encaja a la perfección en tu jardín ya que no sufrirá ningún daño: ni se estropea ni se decolora. Se conservará en perfecto estado todo el año.
No, porque el pasto sintético para albercas tiene una gran adherencia que evita que se produzcan resbalones y caídas. Es por ello que nuestro pasto artificial para piscinas es idóneo para que los niños jueguen con seguridad y tranquilidad.
En absoluto. Los modelos suaves de pasto sintético para albercas son más agradables al tacto que las variedades puntiagudas de césped natural. Además se puede mantener fresco todo el día si se añade una pequeña capa de arena de sílice y se moja ocasionalmente con agua en las horas de sol.
Conoce pasto sintético precio
Conoce los tipos de pasto sintético que puedes instalar para tu jardín, terraza o demás espacios de tu hogar.
Preguntas frecuentes sobre el pasto sintético para albercas
Gracias a fibra de polietileno es resistente al cloro de la alberca y a muchos otros químicos, por lo que no hay peligro de que se dañe.
El pasto sintético para albercas cuenta con una gran adherencia que evita que se produzcan resbalones y caídas.
La instalación de pasto sintético es realmente sencilla, no lleva una gran complicación, depende del terrero, aquí podrías encontrar una guía de instalación.