Pasto sintético en oficina: ¿Qué tipos son adecuados?

pasto sintético en oficina

¿Has escuchado sobre el pasto sintético en oficina? Pues te contamos que la popularidad del pasto sintético ha aumentado tanto, que ya no solo se usa en aplicaciones externas. Cada vez son más los clientes que optan por su instalación en interiores, no solo domésticos, también en oficina.

Son muchos los beneficios de instalar pasto sintético en una oficina, por ejemplo, da una excelente primera impresión a los visitantes y puede ayudar a crear un ambiente de trabajo más relajante y productivo. Esto, hace que el césped artificial sea una inversión fantástica, ya que el desembolso inicial de instalarlo, a menudo se recupera muy rápido.

Desde el punto de vista de la seguridad, es perfecto. El pasto sintético crea una superficie antideslizante, puede ser más seguro caminar sobre él, sobre todo cuando los empleados van con prisa de un lado a otro de la oficina. Adicionalmente, también es resistente al fuego, así que brinda protección en muchos aspectos.

pasto sintético en oficina
Las oficinas mejoran su estética con pasto sintético y tu equipo de trabajo puede aumentar su productividad.

Si eres gerente de oficina o propietario de un negocio y estás considerando instalar pasto sintético, es posible que quieras saber un poco más a detalle sobre lo que necesitas saber, acá te respondemos algunas dudas frecuentes para que sepas qué tipos de pasto sintético son adecuados para tu oficina.

A continuación, te guiaremos en el proceso de elección para césped artificial y las cualidades exactas que debe buscar en aplicación de oficina: 

 ¿Cuál es la mejor altura de fibra para el pasto sintético en oficina?

Para aplicaciones de oficina recomendamos elegir una altura corta, preferiblemente entre 20mm a 30mm. Dado que en oficinas el tráfico es frecuente, es mejor evitar alturas largas para prevenir el desgaste y ayudar al césped artificial a permanecer vertical con su propio peso.

¿Cuál es la mejor densidad de fibra para pasto sintético en oficina?

 Cuanto más densa sea la fibra, mejor. Si fías por la estética, quien esté sentado o parado sobre él y lo mire, se encontrará con un césped de apariencia muy natural, ya que el material de respaldo no será nada visible si hay mucha densidad del pasto sintético. Además, dará una sensación más cómoda al caminar sobre él.

¿Cuál es el mejor material de fibra para elegir para el césped artificial en una oficina?

 Te recomendamos el polietileno. Es el material que utilizamos en Sugarden para todos nuestros productos. Este plástico es altamente resistente a un tráfico pesado, por lo cual, siempre mantendrá la mejor condición. Su densidad permite que las fibras se sostengan y estén verticales por sí solas. Además, siempre mantendrá su tonalidad verde y no desprende olores, ya que, al ser la materia prima completamente virgen, ofrece la mejor calidad del mercado.

Otro beneficio de nuestro pasto sintético es que su tecnología de diseño permite una recuperación instantánea a las pisadas. Esto quiere decir que la presión del tráfico peatonal no altera la apariencia del césped artificial, vuelve a su posición original al segundo, incluso después de movimiento de muebles o sillas de oficina.

Hacemos énfasis en esta característica, porque el pasto sintético en oficina siempre tendrá peso constante sobre él, así que debes asegurarte de que tanto su apariencia como su rendimiento sean adecuados.

oficina con piso de pasto sintético
En Sugarden, nuestros productos son hechos con la mejor materia prima. Completamente aptos para utilizar en el piso de tu oficina.

¿Qué más hay que tomar en cuenta?

Hay factores a considerar, no solo en áreas de oficina, sino en general. Te resumimos algunos aspectos, pero si quieres encontrar respuestas más profundas, visita nuestro artículo sobre 7 puntos que debes saber antes de comprar pasto sintético.

Garantía

Todo producto de césped artificial debe contar con una garantía que lo proteja ante posibles defectos de fabricación o desgastes. Las garantías de Sugarden son de 8 años.

Relleno y respaldo

Nuestros productos tienen respaldo de látex que hace más firme el rollo de pasto sintético a instalar. Igualmente, recomendamos el uso de relleno para dar más amortiguamiento.

La calidad

Todos los pastos sintéticos de Sugarden cuentan con certificaciones contra sustancias nocivas, son hechos con materia prima de alta calidad. Son productos seguros para la salud humana, a prueba de fuego e hipoalergénicos.

La elección de un césped de calidad implica más que solo estética. Por eso, es una buena noticia que estés leyendo nuestro blog, ya que en Sugarden disponemos del pasto sintético de gran calidad en el mercado mexicano, que cumple con todos los certificados para garantizar un excelente rendimiento y la mejor apariencia.

¿Quieres algunas ideas? Puedes pasearte por esta galería con diseños de pasto sintético en oficina.

Igualmente, te recomendamos consultar sobre nuestros productos de follaje, pueden ser ideales para decorar las paredes de las oficinas y crear jardines verticales para ambientar mejor el espacio.

Venta de césped artificial

1 comentario en “Pasto sintético en oficina: ¿Qué tipos son adecuados?”

  1. Pingback: 6 negocios en los que puedes usar pasto sintético

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?