Pasto sintético en interiores, 4 consejos para su cuidado.

pasto sintético en interiores

Pasto sintético en interiores; conoce todos lo beneficios que este producto le da en decoración a tu hogar o espacio de trabajo, en este post podrás conocer cuales son las principales ventajas y cuidados que más debes tomar en cuanto antes de tomar la decisión de adquirir pasto sintético.

El pasto sintético está fabricado con grama de fibra de alto contenido polimérico que se asemeja a la hierba real, se compone principalmente de fibras de hierba, fondo y revestimiento. Puede ser instalado superficies duras no porosas, tierra, muros verdes y múltiples aplicaciones en acabados decorativos; ya que la mayoría de los pastos sintéticos están construidos para soportar los elementos del exterior, son resistentes al calor, al frío y a los rayos UV.

Qué tan recomendable es usar pasto sintético en interiores
Ideas de decoración con pasto sintético en interiores

¿Qué tan recomendable es usar pasto sintético en interiores?

El uso del pasto sintético es una muy buena opción para interiores porque prácticamente no necesita un mantenimiento y su instalación es fácil, también es seguro debido a que no propaga el fuego y tu hogar no corre peligro en ningún momento. Además de que es excelente para decorar ya que da elegancia a los espacios y es agradable tanto a la vista como también al tacto, se puede colocar en paredes, escaleras, terrazas y en demás lugares que harán lucir tu hogar. 

¿Cuántos años dura el pasto sintético?

El tiempo de vida del pasto sintético depende mucho tanto de la calidad del material como los cuidados que se le den a este, además es importante mencionar que las condiciones climáticas también son un factor determinante. Sin embargo, la vida del pasto sintético es de aproximadamente entre 5 y 8 años tanto en interiores como en exteriores.

ideas de decoracion pasto sintético en interiores
Mil usos de pasto sintético en interiores para tu familia.

¿Cuáles son las ventajas del pasto sintético en interiores?

  • Se puede aplicar a la mayoría de las superficies
  • Aspecto natural atractivo
  • Suave y aislante
  • Evitarás plagas y bacterias
  • Ahorro de agua
  • Amigable con mascotas y niños
  • Superficie antideslizante para mayor seguridad
  • Fácil mantenimiento gracias a ser un producto artificial no requiere de mucho cuidado, por lo que esto te dará más libertad y menos costos en tu hogar u oficina.

¿Qué cuidados requiere un pasto sintético? 

Es muy sencillo mantener y cuidar el pasto sintético, para esto, te recomendamos cepillar tu pasto con frecuencia en sentido contrario a las fibras para que se mantengan firmes y no pierdan su forma, al mismo tiempo de que se eliminan algún tipo de basura y/o suciedad que se pueda acumular. En caso de que necesites una limpieza más profunda el uso de una aspiradora te puede ser de gran ayuda ya que puedes eliminar los restos de polvo que el cepillo no elimine. 

 

Si necesitas asesoramiento profesional sobre tu pasto artificial, no dudes en contactar al equipo de Sugarden para que te apoye en lo que necesites. Recuerda que estamos para apoyarte con tus proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?