Pasto sintético en gimnasios y 4 ideas de decoración

Pasto sintético en gimnasios

Durante mucho tiempo el pasto sintético se convirtió como la mejor opción para canchas de fútbol pero con el paso del tiempo demostró también ser excelente para la práctica de otros deportes como es en los gimnasios.

Actualmente existe una nueva tendencia, una de las principales opciones decorativas como es el pasto sintético en gimnasios, usar el pasto sintético en el diseño y revestimiento del piso es algo cada vez más común ya que ofrece un nivel estético por su gran funcionalidad y mínimo mantenimiento. Sugarden ha realizado este artículo donde te va a compartir algunas ideas de decoración para implementar el pasto sintético en los gimnasios para que disfrutes mucho más realizar ejercicio.

Cada vez el pasto sintético está más presente en todo tipo de espacios, incluso en interiores, es una muy buena solución para el suelo de los gimnasios debido a que aportan gran comodidad, facilidad de limpieza y es muy estético y atractivo para este tipo de aplicaciones. 

Ventajas de usar pasto sintético en gimnasios:

De seguro has pensado que el pasto sintético en gimnasios son muy antihigiénicos ya que todo mundo suda mientras está entrenando pero para ser realistas, el pasto sintético es una solución muy higiénica porque no acumula bacterias ni el sudor, así que podrán estar muy tranquilos y seguros además, su mantenimiento y limpieza es muy fácil.

  • Puede soportar tráfico alto, como el peso del equipo de gimnasio
  • Inversión rentable a mediano y largo plazo
  • Disminuye el riesgo de lesiones y accidentes 
  • Tiene una mayor durabilidad por lo que no se va a desgastar tan rápido
  • Aumentan su experiencia durante el entrenamiento
  • El pasto sintético hará que se vea mucho más atractivo y colorido
Pasto de Sugarden como decoración en tu gimnasio.
Césped artificial de Sugarden como solución para el suelo de los gimnasios.

¿Cómo usar el pasto sintético en gimnasios?

Una de las principales razones por las cuales utilizar pasto sintético en gimnasios es totalmente personalizable, por lo que permitirás adaptarlo a tu gusto para tener una imagen mucho más atractiva y estilizada. 

Otra de las razones, es la efectividad del pasto sintético en gimnasios, esto ayuda a los atletas a tener una mejor experiencia de entrenamiento en cualquier tipo de intensidad y velocidad, ya que la superficie del pasto sintético hace una función como un cojín acolchado por lo que tienen mayor amortiguación y disminuye el impacto en sus articulaciones.

Además, es muy estable y seguro por lo que evitará el riesgo de lesionarse a comparación de un piso de madera, cemento u otro tipo de superficie que son resbaladizas que son comunes en los gimnasios. Y su mantenimiento es mínimo, ya que sólo bastará con cepillarlo y aspirarlo para que recupere su forma natural y tenga una mayor duración.

4 Ideas de decoración con pasto sintético en gimnasios 

Los gimnasios que tienen instalaciones amplias por lo regular realizan diferentes actividades físicas y existen diferentes maneras de instalar pasto sintético. A continuación, te mostraremos algunas ideas de cómo aplicarlo.

Práctica de crossfit

El suelo de pasto sintético es ideal para este deporte ya que se utilizan ejercicios con arrastres con pesos, se puede añadir un suelo amortiguado debajo para que tenga un mayor soporte y evitar lesiones.

 

Crear tu propio gimnasio

Si en tu hogar tienes un espacio amplio en tu terraza puedes crear tu propio gimnasio utilizando pasto sintético, esto es una gran ventaja ya que puedes ahorrar tiempo y dinero, además de realizar tus propias rutinas cuando tu quieras.

Ejercicio de relajación en pasto.
El pasto sintético puede ser una muy buena opción para realizar ejercicios de relajación debido a que proporcionan una sensación más agradable.

Decoración en la entrada

En caso de que no quieras implementar el pasto artificial en el gimnasio, puedes optar por utilizarlo en la entrada principal de él en conjunto con una buena iluminación para que se vea mucho más atractivo, fresco y natural.

 

Ejercicios de relajación

El pasto sintético puede ser una muy buena opción para realizar ejercicios de relajación debido a que proporcionan una sensación más agradable y colorida a comparación del tipo suelo de gimnasio.

 

Al instalar pasto artificial de Sugarden en tu gimnasio, tus clientes quedarán encantados, pudiendo entrenar sobre una superficie mucho más cómoda, estable y segura, que además mejorará la imagen de tu gimnasio. 

Atención al cliente sugarden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?