Pasto sintético deportivo

Nuestro pasto sintético deportivo es ideal para cualquier tipo de cancha deportiva, contamos con diferentes modelos de pasto sintético para canchas, padel, campos de golf entre más opciones de aplicación.

Resisten a la humedad, al cloro y a los rayos UV.

Pasto sintético DEPORTIVO

pasto Sintético deportivo

Ventajas de instalar pasto sintético en canchas deportivas.

Las fibras de nuestro pasto sintético tienen gran densidad, por lo que la capacidad de recuperación es muy elevada. Si se colocan piscinas hinchables, desmontables o mobiliario de jardín sobre el césped artificial, éste no sufrirá ningún daño.

Con un cepillado a contra dirección será suficiente para que las fibras del pasto artificial para canchas deportivas vuelvan a su posición original cuando se retiren las albercas u otros enseres del pasto artificial.
 
De este modo, el pasto artificial lucirá su aspecto cuidado y realista de nuevo, sin marcas.

El pasto deportivo de Sugarden es resistente y rápido de instalar

Cotizamos canchas de futbol de acuerdo a tu presupuesto y medidas.

Fuerza de retirada de la fibra

PASTO DEPORTIVO SINTÉTICO SUGARDEN

Con Protección UV

Con alta resistencia y durabilidad

Pasto sintético deportivo

Preguntas frecuentes sobre el pasto sintético deportivo

Generalmente, el mantenimiento de canchas sintéticas requiere de 4 procesos básicos, que deben realizarse regularmente, como son: Cepillado, Aireado, Rastrillado y Barrido. Realizar estos procedimientos garantizan que su cancha de fútbol sintética se mantenga en óptimas condiciones y se prolongue su vida útil

El césped artificial tiene una duración aproximadamente de 15 a 20 años, dependiendo del uso que se le de y siempre teniendo en cuenta la calidad del mismo. Así mismo, el mantenimiento que se realice es importante.

En absoluto. Los modelos suaves de pasto sintético para albercas son más agradables al tacto que las variedades puntiagudas de césped natural. Además se puede mantener fresco todo el día si se añade una pequeña capa de arena de sílice y se moja ocasionalmente con agua en las horas de sol.

Conoce diferentes tipos de pasto sintético deportivo

Conoce los tipos de pasto sintético deportivo que puedes instalar para tu jardín, terraza o demás espacios de tu hogar.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?