Pasto para patio: ventajas, costo promedio y consejos de aplicación.

Pasto para patio

Los patios, balcones y terrazas suelen ser espacios con una superficie limitada para trabajar. Maximizar estos espacios puede ser un desafío, eventualmente dejando que algunos se descuiden con el paso del tiempo, pero para aquellos que están cansados ​​del concreto sucio y carecen de atractivo, el pasto para patio es un primer paso fácil para elevar tu espacio al aire libre.

Pasto para patio
Ejemplo de aplicación para el pasto en patio.

Consejos de aplicación del pasto para patio:

  • Pasto para patio, ideal para niños y mascotas:

Vivir en un apartamento pequeño con niños y mascotas no es fácil. Brindarles espacio adecuado para hacer ejercicio, jugar y espacio personal es importante para su vida hogareña. Abre y maximiza tu pequeña sala de estar al aire libre con pasto para patio para aumentar instantáneamente la funcionalidad y la comodidad del espacio.

  • Pasto para patio, fácil, temporal y económico:

¿Sabías que las instalaciones más fáciles son los proyectos de pasto para patio porque requieren la menor cantidad de producto y trabajo de preparación? También son duraderos, funcionales y son súper económicos.

  • Pasto para patio, versatilidad:

Ya sea que su objetivo sea crear un espacio para la recreación al aire libre, como yoga, aeróbicos o si deseas complementar el jardín de tu balcón con una cubierta para el suelo, o incluso si simplemente deseas mejorar la apariencia de tu hogar: el césped artificial para jardín le da versatilidad a tu casa.

Pasto para patio
Opción óptima para el pasto artificial para tu patio.

Costo promedio del pasto para patio:

Es cierto que tiene un precio algo elevado, sin embargo, este tipo de pasto tiene la ventaja de que su mantenimiento es prácticamente nulo, cabe recalcar que los precios que se van a mencionar son aproximaciones y pueden variar. 

El costo aproximado de este pasto artificial puede ir desde $1,500.00 MXN hasta $7,500.00 MXN, aunque dependen de ciertos factores que se tienen que considerar al instalar tu pasto para patio como:

  • Dimensiones del patio
  • Calidad de los materiales
  • Tiempo estimado en la instalación

Uno de los principales factores que afectan el precio, son las condiciones y el tipo de superficie donde el precio puede aumentar o disminuir según sea el caso, también el precio se establece en función de los metros cuadrados de la superficie que quieras cubrir, este puede ir desde los $50 hasta los $400, y cabe mencionar que también depende la calidad del pasto sintético que quieras utilizar. En cuanto a la instalación, los precios pueden oscilar desde $130 MXN/m2 hasta los $500 MXN/m2.

Pasto artificial para patio
El pasto artificial barato le da una gran vista a tu jardín.

Ventajas del pasto para patio:

El pasto artificial es el principal centro de atención cuando hablamos de decoración ya que proporciona una serie de ventajas óptimas que se deben tener en cuenta a la hora de decorar una superficie. Dentro de las ventajas destacan que presenta un mantenimiento casi mínimo, es bastante resistente a comparación con su contraparte natural y se coloca muy fácilmente.

  • Es amigable con el ambiente: No se gastará ni una sola gota de agua, no requiere de podadoras, no utiliza fertilizantes, por lo que se disminuyen de manera significativa las emisiones de CO2.
  • Tiempo de vida útil muy prolongado: Este tipo de pasto puede llegar a durar hasta diez años si se le otorga un correcto mantenimiento.
  • Personalización: Cuando se tiene pasto natural, éste suele crecer a una altura y amplitud que no es tan fácil de controlar, esto sucede con el pasto sintético pero de otra manera. Puedes elegir un pasto artificial hecho a la medida en cuanto a la calidad, color y medidas aunque lo ideal es instalar uno sintético que se adapte a lo que se necesita.

 

Conoce más sobre las soluciones y modelos que Sugarden te ofrece para tu hogar o cualquier tipo de instalación. Recuerda que estamos para atenderte en todo momento.

Atención al cliente sugarden

1 comentario en “Pasto para patio: ventajas, costo promedio y consejos de aplicación.”

  1. Pingback: ¿Porqué iniciar un negocio de pasto sintético este 2022?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *