4 beneficios del pasto artificial para parques infantiles.

Niña divirtiendose en juegos de pasto artificial para parque infantil

Te has preguntado ¿Cómo se vería el pasto artificial para parques infantiles? Probablemente casi todos los parques infantiles a los que has ido están hechos de césped natural, existen muchas desventajas del césped natural para estas aplicaciones donde las principales se encuentra la tierra, lodo, insectos, alergias entre más complicaciones para los más pequeños del hogar. 

Por otro lado, el pasto artificial para parques infantiles tiene diferentes características que lo hace ideal como la fácil limpieza y mantenimiento de la superficie, gracias a la combinación de altura y densidad de fibras de nuestros modelos para áreas para niños, permiten siempre contar con una superficie en perfecto estado.

A continuación te contaremos de algunos beneficios del pasto artificial para parques infantiles:

Beneficios del pasto artificial para parques infantiles:

  1. Seguro

    Debido al material con el que está hecho, es capaz de amortiguar caídas, raspones y es antideslizante por lo que lo hace completamente seguro y así evitar de que nuestros pequeños tengan posibles lesiones o en el peor de los casos un accidente mayor.

  2. Es muy limpio

    Se puede limpiar con agua y jabón neutro, además los niños no se podrán ensuciar de lodo, tierra incluso después de que haya llovido.

  3. No se deforma

    Si tu césped es de muy buena calidad, como la de los productos de Sugarden, podrán resistir tanto al tráfico peatonal de los niños y también a juegos como bicicletas, columpios, casitas o cualquier elemento sin que se dañe tu pasto.

  4. No es tóxico

    Es ideal para los niños porque no produce reacciones alérgicas y tampoco es un lugar donde vayan a estar los insectos por lo que no vas a tener problemas en ese aspecto.

Niña pequeña escalando muro verde de pasto artificial para parques infantiles.
El pasto artificial de buena calidad puede resistir tanto al tráfico peatonal de los niños y también a diferentes juegos.

Consejos sobre el pasto artificial para parques infantiles:

  • Superficie y mantenimiento

El 60% de los accidentes que ocurren en las áreas de juegos de niños son resultados de caídas al suelo, al implementar el césped artificial que está hecho de polietileno, el cual es un material suave y resistente.

Los parques infantiles están creados con la finalidad de ser duraderos, por lo que podrán soportar el calor y los rayos UV que provoca el sol, contaminaciones ambientales, y también el maltrato que pueden ocasionar los juego de los niños que se encuentren en esa área.

  • Atractivo visual

Una de las principales características del pasto artificial para parques infantiles, es que son muy atractivos visualmente, ya que se ven y se sienten como si fuera el césped natural, además son limpios e higiénicos para que todos los niños puedan jugar en esa área donde además lo perfecciona aún más.

 

Como te mencionamos anteriormente, el pasto artificial para parques infantiles también es ideal para escuelas, guarderías o cualquier espacio donde haya niños pequeños, así como es completamente seguro para los niños, también es ideal si estás buscando una inversión a largo plazo y que además te va a brindar un espacio lleno completamente de color y mucho más atractivo a la vista de todos. 

Todos nuestros productos están hechos de materiales de alta calidad y todos cuentan con garantía por lo que tú compra será completamente segura. Con los productos de Sugarden no tendrás ningún problema debido a que tienen una gran resistencia y con una capacidad de recuperación increíble, con tan sólo cepillarlo recuperará su forma natural y lucirá como siempre. 

 

Si deseas más información sobre pasto sintético, uno de los expertos de Sugarden te asesorará lo más pronto posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?