5 ideas de decoración de paredes con césped artificial

A lo largo de este artículo te daremos algunas ideas de cómo decorar paredes con césped artificial, actualmente es una tendencia que va en auge por las diversas ventajas que tiene el césped artificial para decorar paredes, cómo es el bajo costo de mantenimiento, es muy limpio e higiénico, la versatilidad en cuestión de aplicaciones, la gran inversión a largo plazo y muchas más ventajas.

El césped artificial te puede brindar una gran decoración a tu hogar, sobre todo si es en interiores, y así podemos sacarle mayor provecho y que todos nuestros invitados puedan disfrutar de eso.

Repisa de madera sobre césped artificial verde Sugarden
El césped artificial para pared exterior tienen gran combinación con otro tipo de elementos.

Ventajas de la decoración de paredes con césped:

Las paredes con césped te aportarán múltiples ventajas, es un material duradero y la instalación no presenta dificultad en paredes pequeñas como las que podemos encontrar en una vivienda. A continuación te vamos a comentar algunas de las principales ventajas:

  • Es duradero y no requiere ningún mantenimiento.
  • No gasta agua ni atrae a los insectos.
  • Aspecto y textura 100% natural.
  • Elevada resistencia y durabilidad.
  • Le da un toque distinguido y personal a tu hogar.
  • Inversión mucho más económica.
Cafetería con mobiliario con una pared de césped artificial.
Puedes hacer grandes decoraciones con césped artificial además de que realza mucho más tus entornos.

¿Cómo puedo implementar la decoración de paredes con césped artificial?

En los últimos años, el césped artificial se ha utilizado como parte decorativa de nuestros hogares para llenarlos de color y de vida, te daremos algunas ideas de cómo emplear nuestras paredes con césped artificial.

  1. Baños con césped: ¿Alguna vez te has imaginado darte una ducha en la selva? Esto lo puedes hacer, si decoras una de tus paredes con césped artificial al momento de bañarte el vapor creará un ambiente muy fresco y natural.
  2. Espacio de juegos: En caso de que tengas niños pequeños, sabrás lo importante que es que jueguen en un lugar muy seguro donde no se puedan lastimar. Puedes crear un espacio exclusivamente para ellos, al hacer una pared de pasto artificial para así evitar raspones, moretones o incluso heridas más grandes, además les da un toque único a esa área.

    Lavabo de baño con pared de césped al fondo
    Aplicación de césped artificial en interior de tu hogar.

     

  3. Cuarto de estudio: Es mucho más impactante implementar una pared de césped para el cuarto de estudio o en un cuarto de televisión, es un elemento muy estético que te ayudará a destacar lo que más prefieras.
  4. Pared en patio: Las paredes en el patio con césped pueden ser una opción muy divertida y segura, además son un buen aislante del calor y así reducir el consumo energético.
  5. Lateral en las escaleras: Si quieres resaltar tus escaleras, puedes optar por colocar a un costado una pared de césped y jugar con otros complementos como la iluminación y elementos como la madera o algún tipo de piedra para resaltarlo aún más.

 

¡Esperamos que te sientas inspirado a crear más espacios únicos en el jardín con pasto sintético! 

CTA pasto sintético sugarden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?