Paisajismo con pasto sintético: fácil, rápido y de baja inversión

paisajismo pasto sintético

¿Te has preguntado cómo hacer paisajismo con pasto sintético? Si la respuesta es sí, llegaste al artículo correcto. Y sino, te invitamos a quedarte para ampliar tu conocimiento sobre este tipo de aplicación de césped artificial.

Un hermoso paisaje puede agregar atractivo exterior y hacer que su hogar sea más acogedor. Sin embargo, quizás sea muy trabajoso con demasiadas plantas reales, ¿no crees? Te ofrecemos una alternativa más rentable y sencilla para crear paisajismos únicos en tu hogar: el pasto sintético.

¿Qué beneficios ofrece el paisajismo con pasto sintético?

  • No tendrás que regar, podar o deshierbar plantas, ¡es pasto sintético se mantiene siempre verde y con apariencia fresca!
  • No deberás preocuparte por reacciones alérgicas producidas por el polen, así como pasaría con el césped natural.
  • No habrá insectos, plagas, moho ni hongos en tu césped artificial. Los pastos sintéticos de Sugarden están hechos con los mejores materiales, de la más alta calidad, cuenta con todas las certificaciones necesarias para garantizar resguardo y seguridad a tu salud.

¿Por qué es perfecto el paisajismo con pasto sintético?

Si estás pensando en crear un hermoso paisaje sin plantas naturales y que requiera de poco mantenimiento, el paisajismo con pasto sintético es la mejor opción. Te resumimos el por qué:

Se ve y se siente como el césped natural

El pasto sintético viene en una gran variedad de colores y texturas, es fácil encontrar uno que combine perfectamente con las características de tu jardín y que satisfaga tus gustos como consumidor. Tiene una superficie muy suave y amigable al tacto, se siente muy bien incluso si caminas descalzo, como si estuvieras en contacto con el césped natural.

Funciona bien con cualquier elemento decorativo

El pasto sintético de Sugarden combina bastante bien con todo tipo de materiales de construcción como ladrillos, adoquines de concreto y tablones de madera. Igualmente, con mueblería variada, desde la más tradicional, hasta la más moderna y vanguardista. Además, puedes instalarlo sobre paneles de madera, hormigón, asfalto y otro tipo de bases.

Hace que superficies duras sean más seguras

El césped artificial es suave y tiene textura amortiguadora para impactos. Por tanto, es más seguro que tierra descubierta y que los terrenos duros sobre los que está el pasto natural. De este modo, te aseguramos un paisajismo con pasto sintético completamente seguro, que no se siente áspero al tacto, no resbala cuando está mojado, ni ensucia en absoluto, ¡podrás disfrutar de tu jardín al máximo sin preocuparte!

Ideas de paisajismo con pasto sintético

Acá te dejamos algunas ideas para crees un hermoso paisajismo con pasto sintético, ¡para que le des a tu jardín o patio un espacio único!

Coloca elementos creativos y funcionales

Agregar césped artificial a tu jardín puede convertirlo en un lugar extraordinario, ¡sirve para más que solo sentarse! Puedes añadir fogatas, pérgolas, fuente de agua, decoraciones con piedras, ¡y hasta un mini campo de golf! Saca lo mejor de tu creatividad y construye un espacio de ensueño.

Combina pasto sintético con elementos de construcción

pasto sintético, piedras y adoquines

Puedes hacer caminos de asfalto o delimitar zonas con cantos rodado. Puedes hacer diseños muy divertidos para dar más interés a tu jardín. Recuerda que el césped artificial puede cortarse a la forma que desees, así que puedes jugar con formas geométricas para crear un aspecto más innovador.

Crea patrones únicos

paisajismo con pasto sintético

Si eres más atrevido, puedes crear diseños con distintos podemos de pasto sintético, haciendo patrones originales para que contrasten las distintas tonalidades de verde a lo largo del jardín. Para una apariencia única, crea curvas o remolinos.

Si deseas que tu jardín sea único, memorable y por supuesto, hermoso, no hay mejor manera de lograrlo que integrando pasto sintético de Sugarden a su paisaje. 

Muestras gratis de pasto sintético

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?