3 ideas de oficinas en jardín con pasto sintético

¿Crees que se pueda tener una oficina en un jardín con pasto sintético? ¡Pues claro! Cada persona usa su jardín para la labor que más le apetezca. Los jardines son tradicionalmente un espacio de relajación, cultivo de plantas y árboles, y un espacio de juego para los niños. Sin embargo, el trabajo desde casa cada día es más común y muchas personas quisieran tener un espacio cómodo y fresco para concentrarse en sus exigencias laborales diarias.

Por ello, si estás buscando crear un espacio de trabajo donde puedas disfrutar de aire fresco y tranquilidad, te dejamos algunas ideas de oficinas en jardín con pasto sintético.

Cápsula de oficina sobre pasto sintético

No todos tienen amplios terrenos en la parte trasera de su casa, pero una pequeña oficina puede ser tan efectiva como una grande. Una cápsula de oficina es elegante, puedes diseñarla a tu gusto y por supuesto, mantener dentro de ella el mismo piso que en el resto de tu jardín: pasto sintético. Son una opción rápida de construcción que puedes diseñar justo después de colocar tu instalación de césped artificial, son tan cómodas y una excelente opción.

Cobertizo del jardín convertido en oficina

Muchas casas tienen cobertizos que fácilmente pueden transformarse en oficinas. Este es un método bastante rentable porque no deberás construir, sino ordenar todo el espacio como lo prefieras. Si tiene otro sitio para almacenar el contenido, puedes desocupar el cobertizo y convertirlo en un espacio de trabajo funcional con el mínimo esfuerzo. Puedes colocar una alfombra de pasto sintético sobre él o incluso, revestir algunos muebles para ambientar un espacio muchísimo más natural y vanguardista.

chica trabajando feliz sobre pasto sintético
El pasto sintético es una opción cómoda para utilizar como superficie para una oficina de jardín, ¡el homeoffice cambiará para siempre una vez que pruebes diseños de espacio de trabajo con césped artificial!

Prepara una oficina al aire libre con pasto sintético

El pasto sintético es una gran opción para quienes tienen planes de hacer una oficina en el jardín, porque elimina los riesgos asociados a resbalones, tropiezos y caídas. Esto es en especial importante porque seguramente te preocupa demasiado caminar sobre césped con tu computadora portátil y caer en un chapuzón o charco formado en pasto natural. ¡Eso con el pasto sintético no sucede!

Incluso, si quieres trabajar directamente en el piso, es posible apoyar tu computadora, Tablet o teléfono directamente en el pasto sintético sin que sufra ningún tipo de posible daño por humedad o suciedad como ocurriría con el césped natural.

Puedes añadir también un espacio con sombra y mueblería cómoda bajo él para que puedas trabajar a la perfección desde tu jardín.

¿En algún momento te has imaginado teniendo una oficina en el jardín de tu casa? ¡Parece una idea genial! Si quieres volverla realidad, en Sugarden te ayudamos. No dudes en contactarnos.

CTA pasto sintético sugarden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?