10 motivos para ingresar al negocio del pasto sintético.

Negocio del pasto sintético

El éxito del negocio del pasto sintético inició desde finales del siglo XX se debe a que su instalación es facilísima, no conlleva gastos excesivos de mantenimiento y no existe preocupación alguna por mantenerlo vivo. Para todas esas personas que desean abrir un negocio del pasto sintético pueden generar grandes ahorros de costos a largo plazo en cuestión de la instalación y de igual manera para las personas particulares que desean comprar pasto sintético. 

Estos son los principales motivos para ingresar al negocio del pasto sintético.

Negocio del pasto sintético
Se proyecta que las ventas de pasto sintético tengan una tasa de crecimiento de aproximadamente 25%.
  1. Oportunidades comerciales: Puedes empezar por ofrecerles a tus clientes una opción con excelente rendimiento a largo plazo que a su vez tiene una apariencia natural que se adapta a cualquier espacio ya sea interior o exterior.
  2. Rentable: En un principio puede tener un costo inicial alto pero es una inversión a largo plazo que le permitirá ahorrar dinero a tus clientes, además de que ofrecemos una garantía a los clientes por lo que su inversión durará mucho más.
  3. Mercado en expansión: Se proyecta que las ventas de pasto sintético crezcan en los próximos 3 años, con una tasa de crecimiento de aproximadamente 25% año tras año.
  4. Mercados objetivo: Este negocio tiene una gama amplia de instalaciones y por ende también llena de oportunidades, donde el segmento más amplio es en aplicaciones residenciales, comerciales o deportivas.
  5. Resaltar de la competencia: Puedes analizar qué grupos de clientes no se están explotando tanto y tomarlo como una ventaja sobre la competencia, además de ofrecerles algo de valor como la calidad del material, instalación o garantía en los productos.
  6. Ahorro en costos de mantenimiento: Dentro de las principales razones por las que optan hacer uso de pasto sintético como alternativa del pasto orgánico son los altos costos de mantenimiento y cuidados, ahorro de agua y durabilidad.
  7. Amigable con el medio ambiente: Actualmente las personas tienen a preocuparse por el medio ambiente y buscan alternativas que satisfagan estas necesidades y el pasto sintético es la mejor solución para tus clientes. El uso del pasto sintético reduce la huella de carbono al reducir casi por completo el uso del agua; con esta opción además de conservar el agua mantienes un pasto atractivo.
  8. Incremento en las propiedades: El pasto sintético aumenta el valor de las propiedades por lo que podrán recuperar parte de la inversión inicial de la instalación que se realizó.
  9. Asociaciones: Puedes buscar la posibilidad de asociarte con desarrolladores de proyectos como las obras de construcción residenciales, comerciales o incluso públicas donde existe gran oportunidad de introducir el pasto sintético.
  10. Capacitación: Recibirás capacitación continua por parte de nuestro equipo de ventas para conocer todo sobre nuestros productos y convertirte en un líder de ventas para poder aprovechar las oportunidades.
Pasto artificial
Este negocio tiene una gama amplia de instalaciones y llena de oportunidades.

¿Ya viste que si se puede ganar dinero con la venta e instalación de pasto artificial? Nuestra respuesta fue un rotundo SÍ. Una de las razones por las que encontrará que el negocio del pasto está aumentando de valor es la necesidad de agua y, en muchos mercados, las deficiencias en el suministro de agua. Al agregar pasto artificial, siempre tienen hermosos jardines verdes, debido a esta falta de acceso al agua en ciertas áreas, la industria del pasto artificial está en auge.

Los territorios que se ofrecen son bastante amplios, lo que facilita el crecimiento de su negocio del pasto de manera rápida y eficiente aunado con un modelo comercial donde Sugarden se asegurará de probarlo y estará en camino a un negocio más rentable en crecimiento con un gran potencial de expansión. 

 

No te pierdas la oportunidad de convertirte en un distribuidor exclusivo, sé parte de nuestra red de distribuidores de pasto sintético en Sugarden y obtén grandes beneficios.

Red de distribución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?