¿Puedo usar muebles sobre el pasto artificial?

pasto sintético en cdmx

¿Alguna vez te has preguntado si puedes usar muebles sobre el pasto artificial al aire libre en tu patio? Muchas personas creen que usar muebles, albercas inflables o cualquier objeto pesado sobre césped artificial puede estropearlo pero aquí te explicaremos todo sobre este tema.

Actualmente es una tendencia que cada vez va ganando más fuerza es usar muebles sobre el pasto artificial en cualquier espacio de tu hogar o jardín. ¡Las posibilidades son infinitas! Además de ser, sin duda alguna, un recurso muy original.

La fibra de todas las gamas de nuestros modelos de pasto sintético de Sugarden, han sido fabricadas con las últimas tecnologías, esto ayuda a su recuperación de la pisada frente al peso y además está preparado para resistir los rayos UV, por lo que tanto no perderá color ni tampoco quemará.

¿Puedo usar muebles sobre el pasto artificial en mi patio?

Utilizar muebles al aire libre en tu patio trasero, jardín frontal, terraza o en cualquier área en el exterior es un elemento fundamental para la decoración en tu hogar, además de hacer un espacio mucho más atractivo.

Si eliges un modelo de pasto artificial de gran calidad, no importa cuánto tiempo pase el pasto artificial sometido al peso de los muebles, ya que las fibras estarán preparadas para soportarlo sin romperse, sin embargo, si tu pasto es de mediana o baja calidad puede ser que tengas problemas en este aspecto pero puedes obtener ayuda de los expertos de Sugarden para que te asesoren sobre cómo renovar tu pasto sintético sin la necesidad de gastar tanto.

Descarga nuestros ebooks digitales AQUÍ

¿Cómo evitar que el pasto artificial quede aplastado por el peso de los muebles?

El hecho de usar muebles sobre el pasto artificial puede provocar que se queden marcas por el mismo pero, sin embargo, esto no es un problema ya que se pueden arreglar fácilmente. Si sigues nuestros pasos, podrás usar mobiliario sobre el césped artificial sin preocuparte:

  1. Cepilla en sentido contrario las fibras, así volverán a su posición original y se levantarán.
  2. Ten mucho cuidado a la hora de mover objetos pesados o los muebles sobre el pasto artificial. Es importante que no los arrastres por la superficie porque así evitarás que el pasto se pueda estropear, se arranquen las fibras o queden zonas calvas.
  3. Puedes rellenar tu pasto sintético con arena de sílice en las zonas donde les haga falta para emparejar toda la superficie y esto también ayuda a que se mantenga sin tener que estar cepillando con frecuencia.
¿Puedo usar muebles sobre el pasto artificial?
Evita arrastrar cualquier tipo de mobiliario sobre tu pasto artificial, así tendrá mayor vida útil.

 

Obtén más información sobre cómo mantener el pasto sintético en nuestro Blog o comunícate con nosotros para que te asesore uno de los expertos de Sugarden. 

Atención al cliente sugarden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?