5 Mitos sobre el césped artificial en 2022.

mitos sobre el césped artificial

Seguramente alguno de tus familiares o conocidos te ha platicado de los mitos sobre el césped artificial pero esto no ha hecho más que distorsionar la realidad del césped, debido a la falta de información, la ignorancia o incluso el desconocimiento sobre este tema puede desatar ciertas dudas sobre las características del césped llevando a las personas a que no adquieran este producto.

Sin embargo, a lo largo de este blog hablaremos y te aclararemos cuales son los principales mitos sobre el césped artificial: 

1. El césped artificial no dura mucho 

El césped artificial está hecho de materiales como el plástico, es un material resistente tanto a los rayos ultravioleta como también a cualquier condición del clima que lo pudiera poner en riesgo, así que no te preocupes por eso porque la vida útil del césped es de hasta 20 años, dependiendo tanto el uso que se le de y sobre todo si se tiene una limpieza constante y un buen mantenimiento cuando sea realmente necesario.

Si optas por utilizar un césped sintético de alta calidad como los que tiene Sugarden, donde además tienen una garantía y así podrás disfrutarlo por mucho tiempo.

venta de cesped artificial en queretaro
Invierte en cesped artificial

2. Es muy caro

Otro de los mitos más comunes es que el césped sintético es muy caro a comparación del natural, si bien es cierto que en un inicio es una inversión más elevada pero la realidad es que es una gran inversión a largo plazo donde además es también te estarías ahorrando otro tipo de gastos como el consumo del agua y el mantenimiento constante si tuvieras pasto natural.

3. No es seguro para niños ni mascotas

Este punto es muy importante, el pasto natural es el hábitat ideal para cualquier tipo de insectos o incluso las bacterias aunque por otro lado, debido a que el césped sintético está hecho de plástico no atraerá insectos, además, no existirán las reacciones alérgicas por lo que tus niños y/o tus mascotas podrán estar completamente seguros.

Cesped sintético para niños y mascotas
Cesped sintético para niños y mascotas

4. Es una instalación complicada

De seguro has pensado que la instalación del césped es muy complicada y requiere de mucho tiempo, pero es mucho más fácil de lo que te imaginas. Si te gustan este tipo de tareas, la puedes hacer tú mismo pero en caso de que prefieras que un experto lo haga por ti, puedes contactar a uno de los expertos de Sugarden para que te apoyen con su conocimiento y experiencia.

5. Es difícil de limpiar

Este mito es completamente falso, lo único que necesitas para limpiarlo es un cepillo de cerdas duras y un poco de agua para eliminar cualquier tipo de polvo o suciedad que se adhiera en tu césped. En caso de que haya manchas o algunos restos que son más complicados de quitar, te recomendamos leer nuestro artículo sobre Cómo hacer la limpieza del pasto sintético.

 

Si tienes algún otro mito que hayamos omitido no dudes en dejarlo en nuestra caja de comentarios.

Atención al cliente sugarden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?