10 ideas para jardines pequeños con césped artificial.

Con un poco de trabajo e imaginación, los jardines pequeños con césped artificial pueden convertirse en un lugar polivalente adaptado a las necesidades y gustos de cada familia. Donde además se han puesto muy de moda debido a que las zonas exteriores requieren de un mantenimiento constante y gastos excesivos, mientras que en el césped artificial nos ahorraremos tanto tiempo como dinero a comparación de los jardines con césped natural.

Paisajismo con césped sintético.
Transforma tu terraza con césped sintético y otros elementos.

El uso de ciertos elementos como la madera, piedras decorativas o incluso fuentes pueden ser grandes complementos para que nuestro jardín pequeño con césped artificial luzca aún más, sólo hace falta planificar bien la distribución de los muebles y la decoración para convertir un jardín pequeño en una cocina al aire libre, un área de juegos para niños o mascotas, entre más utilidades.

A lo largo de este artículo te vamos a dar varias ideas para decorar jardines pequeños con césped artificial y otros elementos que podemos encontrar con mucha facilidad, sin embargo, hay muchas otras formas de diseñar un jardín pequeño.

Jardines pequeños.
Los jardines pequeños con césped artificial pueden convertirse en un lugar polivalente adaptado a las necesidades.

10 ideas para jardines pequeños con césped artificial:

  1. Alfombra de césped sintético:
    Colocar césped artificial en el jardín es una opción con el objetivo de decorar el espacio exterior que además es resistente a los rayos UV, soporta pisadas, la lluvia y más ventajas.
  2. Pared/muro de césped sintético:
    Puedes optar por forrar una pared o un muro ya sea en nuestra terraza o jardín pequeño de césped sintético. Es una forma muy original de transformar este espacio, tanto en el exterior como en interiores.
  3. Decorar escalones con césped sintético:
    Otra opción muy creativa y muy original es forrar los escalones de las escaleras con césped artificial, donde tendrá una mayor visión y generando una sensación de frescura.
  4. Piedras decorativas y césped sintético:
    La combinación de estos 2 elementos es muy buena creando un espacio más colorido, sobre todo si se implementan piedras en color blanco o algún color llamativo hace que resalte aún más.

    Paisajismo con césped sintético.
    Decorar el espacio exterior con césped sintético tiene muchas ventajas.
  5. Superficies con pasto sintético y cemento:
    Al crear superficies combinadas entre el pasto sintético y cemento crea un efecto visual más amplio al transformar el suelo.
  6. Uso de plantas:
    En esta recomendación depende de los gustos y del mantenimiento que le quieras dar, puedes hacer uso de plantas naturales pero también puedes optar por plantas artificiales, así te evitas tener que estarlas regando continuamente.
  7. Área de juegos:
    Para todas aquellas personas que tengan niños pequeños, puedes crear una zona específica para que puedan jugar y divertirse en un espacio completamente seguro, ya sea que puedas colocar un columpio, resbaladilla o incluso una casita sobre el césped sintético.
  8. Pérgolas de madera:
    El uso de las pérgolas está de moda, sobre todo si son de madera ya que delimitan el espacio dándole un toque muy diferente donde además será un repelente para el calor para esas temporadas de calor.
  9. Crear un solárium:
    Puedes colocar una alfombra de césped sintético y complementarlo con mobiliario y plantas para así convertirlo en nuestro propio solarium.
  10. Muebles de mimbre:
    Sobre el césped sintético puedes montar muebles con cojines del material que tu prefieras, agregando un poco de iluminación cálida para poder disfrutar de un espacio tranquilo leyendo un libro o una simple reunión con tu familia o amigos.

 

Disfruta de nuestros artículos donde podrás conocer más consejos sobre las aplicaciones o incluso cómo realizar la limpieza profunda del césped sintético.

Venta de césped artificial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?