5 herramientas que deben usar los contratistas para la instalación del pasto sintético.

Instalador de pasto sintético.

Los contratistas de paisajismo que instalan pasto sintético con regularidad  tienen como objetivo ofrecer a sus clientes un producto hermoso de la manera más eficiente y económica posible. Aquí hay 5 herramientas de la industria para que la instalación del pasto sintético sea más fácil de realizar con precisión y rapidez:

Instalación del pasto sintético.
Los guantes de seguridad es una herramienta para soportar el desgaste.

5 herramientas de la industria para que la instalación del pasto sintético

Las mejores herramientas que deben usar los instaladores

  • La escoba eléctrica industrial

Esta escoba metálica grande es la solución perfecta para limpiar el pasto mientras lo prepara para la instalación, también reduce significativamente la cantidad de trabajo que se debe realizar en comparación con el uso de una escoba manual y es aproximadamente siete veces más rápido que una escoba.

  • El pateador de alfombras

El pateador de alfombras es una herramienta imprescindible para la instalación de pasto sintético. Al igual que la alfombra, el pasto viene en un rollo en el que el material se comprime y una vez que se instala, podría necesitar algunos tirones adicionales para asegurarse de que quede bien tirado y tenso.

  • El agarrador de pasto

Una pinza para pasto es un conjunto de pinzas de agarre que se utilizan para colocar el pasto sintético en su lugar. La pinza agarra el pasto y lo estira en su lugar con una fuerza mínima, es similar en uso a una camilla para alfombras. Disponible en muchos anchos diferentes, hay muchas marcas que son las mejores de las herramientas para pasto sintético para mantener el pasto sintético en su lugar.

Instalación del pasto sintético.
Instalación del césped artificial para jardín.
  • El cortador de círculos

El cortador de círculos es una herramienta circular diseñada para cortar pequeñas piezas redondas en el pasto sintético. El círculo de reemplazo encaja perfectamente en el espacio, es una de las herramientas para pasto sintético más precisas que puede utilizar el aplicador y es excelente para cortar el centro y los puntos de penalti en un campo de atletismo.

  • El cortador de línea

El cortador de línea es una herramienta metálica lineal con una hoja afilada diseñada para cortar líneas rectas en el pasto sintético. Es excelente para cortar el pasto sintético hasta el borde de un porche de piedra, se utiliza mejor desde una posición de rodillas para un corte preciso. Como siempre, estas cuchillas afiladas deben usarse con sumo cuidado.

  • Puntas o clavos

También será necesario, para el fijado del césped, unas puntas o clavos, también tipo grapa, es válido. Sobre todo se colocan en los extremos o donde se crea necesario.

Una vez colocado y fijado nuestro pasto sintético se puede utilizar arena de sílice para que el césped quede más ajustado al terreno.

Instalación del pasto sintético
Herramientas que deben utilizar los contratistas del pasto sintético.
  • Cortador invertido

El cortador invertido está diseñado para cortar la grama directamente desde la parte de arriba sin tener que voltearla para realizar el corte. Esta característica hace que se agilice mucho el trabajo porque se evita el doble esfuerzo de girar el pesado césped de una cara a la otra.

  • Cinta unión

Usada para conseguir una perfecta unión entre los rollos de césped artificial que previamente hemos colocado en el terreno.

  • Kit de montaje

Compuesto por cutter, espatula y guantes de seguridad. El cutter se utiliza para cortar el pasto sintético a la hora de adaptarlo a las dimensiones del terreno donde vayamos a colocarlo y la espátula se utilizará para aplicar la cola sobre la cinta de unión. Los guantes de seguridad te ofrecen mayor durabilidad al tener una palma especialmente diseñada para soportar el desgaste al mismo tiempo que evitan cualquier tipo de daño que pueda ocurrir.

 

No trabajes más duro de lo necesario; utiliza estas herramientas para que tus clientes se entusiasmen con el trabajo inmaculado que le tomó la mitad de tiempo para completar. Te invitamos a conocer más sobre Sugarden, visitando nuestra página web aquí.

Atención al cliente sugarden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?