La cantidad de aplicaciones novedosas que puedes darle al pasto sintético, no paran nunca. Siempre hay nuevas ideas, tendencias y estilos. Ya el césped artificial no se utiliza solo en el jardín y es por eso que queremos enseñarte algunas aplicaciones más allá de los jardines tradicionales, quedarán un toque distinto e innovador a tu hogar, si estás buscando versatilidad y una vista estéticamente agradable, acompáñanos a leer dónde puedes instalar creativamente tu pasto sintético:
Fondos para eventos
Si tienes una celebración en casa como cumpleaños, aniversario, graduación, boda o de más, estamos seguros de que querrás un espacio fotográfico que luzca fresco e inolvidable para las fotos. Nuestro pasto sintético puede instalarse en paredes y puede ser la opción perfecta que estás buscando para crear tu propio fondo de stand de fotografías.
La mejor parte es que puedes combinar con elementos a tu gusto como luces decorativas, letras de madera o globos, será muy práctico y mucho más glamoroso que una simple pared de jardín, ¿cierto?

Alfombra creativa
Cuando decimos que el pasto sintético no se utiliza solo en jardín nos referimos a que también puedes aplicarlo en los interiores de tu hogar para construir un alfombrado cómodo y visualmente atractivo. Puede ser particularmente ideal para las habitaciones de los niños ya que dará una impresión de frescura fácil de crear y sin mantenimiento.
Podrán jugar sobre el césped sintético en la comodidad de su cuarto o sala de juego sin preocuparse por alergias, bacterias o riesgos, ya que los productos de Sugarden son completamente seguros para todos los usuarios del hogar.

Cobertura de muebles y cojines de jardín
Sí, así como lo leíste en el título. Puedes hacer un revestimiento de los muebles de tu jardín con pasto sintético, ¡parecerán creaciones de la naturaleza! Si te gusta recibir invitados, puede que sea una opción fantástica para ti, ya que todos se sentirán cómodos con una pieza de atracción tan llamativa.
Adicionalmente, sirve para proteger tus muebles del deterioro por lluvias o intenso clima soleado, así que además de la estética ofrece esto como un beneficio. También, si tienes mascotas, ellos podrán sentarse junto a ti con más confort y no tendrás que preocuparte por rasguños en el material de tus muebles (por ejemplo, si son de madera, tus mascotas no podrán dañarlos más).
Igualmente, si te gusta más lo tradicional y sencillo, te recomendamos aplicarlo en los cojines que acompañan a tus muebles. Le dará un toque único e innovador.

¡Llévalo a la cocina!
No hay reglas definidas para utilizar el pasto sintético. Puedes colocarlo en tu cocina para crear diseños únicos como decoración de mesa, colocando un corredor en el centro que vaya de lado a lado, incluso, si eres más atrevido, puedes diseñar un cobertor completo.
Cabe destacar que puedes instalarlo también en paredes cercanas a la cocina y que no sufrirás ningún tipo de riesgo ya que los componentes de nuestra materia prima no son tóxicos ni inflamables.

¿Qué te han parecido estas ideas? Si ya has considerado alguna, contáctanos para asesorarte durante tu proceso de compra. En Sugarden estaremos encantados de ayudarte a hacer realidad tus proyectos de decoración doméstica de la mano de nuestros productos.