5 ideas de pasto sintético en terrazas

Muchos propietarios son vanguardistas con los elementos naturales y decorativos en las áreas de su hogar. Las alternativas de pasto sintético en terrazas son una solución viable para adornar. Por eso, desde Sugarden compilamos una lista con cinco ideas de diseños para incorporar pasto sintético en esta zona exterior. ¡Toma nota!

Madera y pasto sintético en terrazas

pasto sintético en terrazas

El pasto sintético es un producto ideal para balcones, terrazas y techos ajardinados. Al lucir tanto como el césped natural, es fácil de combinar con otros elementos naturales, en especial, con muebles de madera y adornos de mimbre. Puede ser una gran alternativa si te gustan los espacios acogedores y llenos de colores naturales

Césped artificial como alfombra

Si te gusta el pasto sintético, pero no imaginas todo el piso de tu terraza así, esta puede ser una gran alternativa. Escoger una sección para instalar el pasto sintético le dará creatividad a este espacio. Puedes seleccionar, por ejemplo, que sea la alfombra bajo una mesa y sillas o usarla como corredor hasta algún área de la terraza en específico. ¡Juega con la creatividad! Puedes lograr espacios funcionales, atractivos y únicos. Puedes conseguir algunos ejemplos así de creativos en aplicaciones como Pinterest

Balcón de juegos infantiles y pasto sintético

Las terrazas de algunas casas y condominios son grandes como para instalar parques de juego en ellas. Si tienes niños pequeños es posible que quieras crear un espacio al aire libre donde puedan entretenerse. Qué mejor manera de hacerlo que con césped artificial: es seguro, libre de tóxicos, alergias e insectos.

Incluso, puedes pensar en la posibilidad de no cubrir el piso completo, complementar con adoquines y dar formas geométricas al pasto sintético en terrazas: círculos, cuadrados, estrellas, corazones.

Pasto sintético en terrazas de espacio zen

Es común utilizar la terraza como espacio para relajarse y hacer meditaciones. ¡Y qué mejor contribución a un espacio armonioso que el pasto sintético! Dará más frescura a esta área, incluso, puedes considerar tapizar tu mobiliario de jardín con césped artificial y fomentar una atmósfera de conexión con la naturaleza.

Baldosas y pasto sintético en terrazas

Si prefieres apegarte a lo clásico, con un toque moderno, puedes hacer diseños de pasto sintético para bordear las baldosas del piso de tu terraza. O puedes colocar el césped sintético en un punto focal, para proporcionar textura y contraste.

Si deseas implementar alguna de estas ideas te aseguramos que tendrás una terraza envidiable. También te invitamos a conocer Ideas de césped artificial que ayudarán a mejorar tu jardín

Te ayudamos con tus proyectos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?