3 ideas de decoración con letras de césped artificial.

Letras de césped artificial

¿Tienes césped artificial y no sabes qué hacer con él? ¡No lo vayas a tirar! Te daremos una idea muy práctica y sencilla: números y letras de césped artificial para la decoración de tu hogar, oficina, salón de eventos, cancha de fútbol o en cualquier lugar que tu desees. 

Es una forma sencilla de aprovechar los restos de césped que te sobró después de haberlo instalado, esta decoración le dará un toque llamativo y mucho más atractivo con los números y letras de césped artificial ya sea en la entrada principal, en los baños o en una área en específico; lo mejor de esta decoración es que es completamente personalizable ya que puedes escribir alguna frase, el logo de tu empresa o incluso el número de tu casa.

Realizamos este artículo para que dejes trabajar tu imaginación y creatividad y puedas transformar el espacio de tu preferencia con ayuda del césped artificial de Sugarden.

3 ideas para crear letras de césped artificial 

  1. Letras de césped artificial como decoración: Puedes optar por colocar un letrero con la palabra “Home” o “Bienvenido” o alguna frase inspiradora en la entrada de tu casa.
  2. Letras de césped artificial en tu oficina: De igual manera, puedes colocar una frase que motive a todos los empleados que colaboran contigo y también para que tus clientes tengan una buena impresión al visitar tus instalaciones. Por otro lado, puedes realizar el nombre o el logo de tu empresa con el césped.
  3. Letras de césped artificial para eventos: Si quieres que los invitados de tu evento queden encantados, una idea muy original es utilizar el césped. Por ejemplo, si tu evento es una boda, puedes poner las iniciales de los novios a la entrada del salón; o si tu evento se trata de un bautizo, primera comunión u otro tipo de evento puedes realizar de igual manera el nombre del festejado.¡Recuerda que el límite es tu imaginación, puedes crear tantas cosas quieras como elegir el tamaño de tu preferencia!
Letras de césped artificial como decoración en tu hogar.
Realiza cualquier decoración con césped artificial ¡Recuerda que el límite es tu imaginación!

¿Te gustaría realizar tus propias letras de césped artificial?

Materiales que necesitas:

  • Rollo de césped artificial
  • Regla
  • Tijeras o un cutter
  • Pluma o plumón
  • Plantillas de números o letras impresas del tamaño que quieras
  • Cinta adhesiva de doble cara

Una vez que tengas todos los materiales completos, te explicaremos paso a paso para poder realizar tus números y letras de césped artificial.

Pasos a seguir:

  1. Lo primero que tendrás que hacer, es colocar sobre el césped las plantillas de forma inversa de los números o letras que quieras hacer y con ayuda de una pluma o plumón marcarlo.

    Es importante que tengas en cuenta la dirección de las fibras del pasto para que luzca mucho más.
  2. Una vez que estén marcados tus números o letras, lo único que tienes que hacer es recortar con mucho cuidado con ayuda de las tijeras o un cutter.
  3. Para finalizar, sólo tienes que colocar un poco de cinta adhesiva de doble cara en cada una de tus piezas y colocarlo en el lugar que prefieras.

    Si no quieres ponerles cinta adhesiva, puedes colgarlas con ayuda de un clavo y un poco de hilo o mecate y colocarlas donde más te guste.

 

¿Qué tal te pareció nuestro artículo? No olvides compartirnos todas las ideas que hayas realizado con el césped sintético.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?