3 ideas para fiestas de jardín sobre pasto sintético

pasto sintético para fiesta de jardín

¡El pasto sintético es ideal hasta en tus celebraciones! Ya sea que estés organizando una carne asada en el jardín, una fiesta de cumpleaños, o una reunión con amigos, un diseño de jardín bien pensado te ayudará a crear un lugar fantástico para el entretenimiento. El pasto sintético es apto para este tipo de usos: es resistente al tráfico peatonal, es fácil de limpiar y muy bonito de ver.

Una vez que hayas cubierto tu patio con pasto sintético, solo queda convertir en un espacio acogedor y hermoso para las fiestas. ¡Acá tenemos algunas ideas creativas para ti!

 ¿Cómo crear un espacio de fiestas de jardín con pasto sintético?

Las fiestas en el patio trasero son divertidas y más hogareñas, pero un hermoso diseño y estética del espacio pueden hacer que se vuelva un evento realmente memorable. Arregla tu césped artificial con los siguientes consejos de diseño:

¡Ilumina el ambiente!

¿Quieres realizar una reunión a final de la tarde o de noche? Si estás planeando una cena, la iluminación es esencial, no es un trabajo complicado, cuando se trata de pasto sintético, hay muchas combinaciones fáciles que puedes realizar porque combina con todo tipo de elementos. Puedes utilizar focos, cadenas de luces, lámparas solares o luces de emergencias, puedes instalarlas directamente sobre tu pasto sintético o como decoración de pared, ¡se verá genial!

pasto sintético para eventos al aire libre
Una celebración sobre pasto sintético e iluminada con pequeños faros de luces entre árboles, crea una atmósfera inolvidable.

Piensa más verde

El pasto sintético tiene un hermoso y exuberante tono verde, pero para que su belleza luzca aun más vibrante al aire libre, puedes agregar más vegetación: plantas naturales o follaje artificial le van muy bien, especialmente si combinan con flores que entonen con la decoración o temática de tu fiesta en el jardín.  Una forma práctica de hacer esto, es tener plantas en pequeñas macetas, será fácil de transportar en el jardín y puedes adquirir especies de distintas formas y tamaños para darle más vida y color.

Instala un espacio de sombra al aire libre

Es mejor prevenir, así que puedes hacer un espacio cubierto en tu jardín por si llueve, ¡en ocasiones el clima es muy impredecible! Puedes instalar una pérgola e incluso decorarla con pasto sintético también. Así podrás aprovechar y disfrutar al máximo de tu jardín en las fiestas, sin impedimentos por el clima.

Después de tus fiestas, puedes limpiar tu césped artificial fácilmente enjuagando bien con agua jabonosa y cepillando con un rastrillo de plástico. ¡Volverá a estar como nuevo!

En Sugarden, nos encantaría ayudarte a crear un espacio al aire libre que sea relajante, atractivo y que te permita compartir tiempo de calidad en familia y con amigos. Contáctanos para que puedas materializar tus proyectos. 

Te ayudamos con tus proyectos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?