venta de pasto sintetico sugarden logo

14 secretos sobre pasto sintético

En este ebook podrás econtrar información importante que todo consumidor de pasto sintético debe saber.

Accede a nuestro eBook para conocer las ventajas de utilizar un pasto sintético para mascotas que se ve y se siente cómo un pasto natural, disfrutarán de los beneficios a continuación.

El pasto sintético es una superficie de fibras sintéticas que parece césped natural. Hoy se utiliza en espacios residenciales y también en aplicaciones comerciales.

En este ebook aprenderás:

Los componentes son el polietileno o polipropileno.
El polietileno tiene fibras suaves y una apariencia bastante natural. Mientras que, el polipropileno fue el primero en utilizarse, tiene menos suavidad y es más vasto.

• El pasto sintético puede instalarse sobre tierra o cualquier tipo de piso. Así que ofrece versatilidad tanto en interior como en exterior. Una instalación sobre tierra permite un mantenimiento muy sencillo y básico, compuesto principalmente por agua y cepillo.

• Es una gran inversión, dado que es duradero y resistente. Puede instalarse sobre cualquier superficie y en todo tipo de clima.

Con los cuidados básicos requeridos y un poco de mantenimiento, tendrá su aspecto intacto durante todo este tiempo de uso.
En ocasiones, se reemplaza por pasto nuevo luego de los 10 años. Sobre todo, si se trata de espacios con tráfico pesado como parques y zonas recreacionales para niños.

1. Primeramente, debes planificarte y medir el jardín, para calcular el aproximado de cuántos rollos necesitarás. Así podrás mantener tu proyecto rentable y sin desperdicios.

2. Si planeas instalarlo sobre tierra, debes preparar el terreno, arrancando todas las malas hierbas y cubriendo con arena necesaria para nivelar el suelo.

Descargue el PDF para ver los siguientes pasos.

Para jardines grandes y coberturas totales, se recomienda que sea instalado por profesionales. Esto le asegurará que esté bien colocado y que no se despegue. En cambio, si desea alguna decoración pequeña de interior, los dueños del hogar pueden aprender el proceso de instalación y aplicarlo.

El pasto artificial no requiere de mantenimiento exhaustivo como el césped natural. Sin embargo, es vital que lo cuides para que tenga las mejores condiciones durante toda su vida útil. Para su limpieza, puedes cepillarlo con cerdas duras y regar con agua. Al cepillar, evitas que pueda acumularse cualquier sedimento y que el pasto se mantenga erguido y en posición adecuada.

Un césped de alta calidad jamás perderá su color. Pero, uno que no tenga las características apropiadas se podría decolorar frente a largas exposiciones al sol. En Sugarden, todos nuestros productos cuentan con protección UV, que evita la decoloración, adicionalmente un nudo firme para evitar el desprendimiento. Dado que nos enfocamos en las exigencias de calidad requeridas por los clientes.

venta de pasto sintetico sugarden logo
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?