En Sugarden los contratistas aprovechan red de distribución.

Contratistas de Sugarden

En este artículo podrás saber cómo los contratistas pueden aprovechar la red de distribución en Sugarden obteniendo precios preferenciales y muchos más beneficios. Donde ofrecemos a los profesionales el inventario más confiable de materiales de pasto sintético de alta calidad al mejor precio de la industria, amplio stock de producto y más de 8 puntos de venta en México para una entrega inmediata.

Más materiales de paisajismo, entregados más rápido en Sugarden:

Los puntos problemáticos logísticos existen en la industria del pasto sintético desde hace varios años. Las costosas tarifas de contenedores de envío y las copias de seguridad en el puerto son desafíos familiares para los profesionales de la industria, pero las interrupciones en la cadena de suministro ahora nos están afectando a nivel mundial.

El éxito de un negocio minorista a menudo depende de una gestión adecuada del inventario y operaciones de almacenamiento eficientes. Pero en el entorno económico actual, los materiales son limitados y las operaciones de distribución se han visto interrumpidas.

Pasto sintético certificado de Sugarden.
Constamos con el pasto artificial de la mejor calidad a precio de fábrica.

¿Por qué elegir Sugarden? 

La pandemia mundial y los problemas en el extranjero han afectado gran parte de los problemas de la cadena de suministro de nuestro país. Ahora, Sugarden ha podido mostrar su sólida infraestructura y su compromiso de servir a sus partes interesadas. Al utilizar activos como herramientas de inventario automatizadas, stock de material fácilmente disponible, informes de pronóstico de ventas personalizados y una gran diversidad de centros de distribución de material alrededor de todo el país.

  • Pasto sintético certificado: Constamos con el pasto artificial de la mejor calidad a precio de fábrica, por lo que con nosotros encontrará el precio justo a la calidad que realmente requiere.
  • Garantía de uso: Nuestros distintos modelos de pastos sintéticos cuentan con una garantía de uso y gran resistencia.
  • Amplio stock: Quédate tranquilo con el inventario confiable de pasto sintético de alta calidad al mejor precio de la industria.
  • Siempre a tiempo: Más de 8 puntos de venta en toda la república de manera estratégica garantiza tu producto a tiempo para tu proyecto, obra o remodelación.
  • Beneficios exclusivos: Obtén acceso a descuentos exclusivos como comprador habitual.
Red de distribución.
El pasto sintético para contratistas tiene un margen de beneficio.

Por qué el pasto sintético funciona para los contratistas en Sugarden:

Genera mayores márgenes de utilidad:

El pasto sintético para contratistas tiene un margen de beneficio y un ticket promedio más altos que las instalaciones de césped natural.

Acelera la entrega de su proyecto:

Las instalaciones de césped artificial complementan el proceso de instalación de adoquines.

Reduce sus retrocesos:

Disminuya la frecuencia de las llamadas de regreso debido a que el césped natural no se integra en el suelo nativo, los lugares secos o simplemente el mantenimiento posterior a la instalación es deficiente.

 

Gana más, ahorra más y haz más, con Sugarden.

Constratistas sugarden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?