Cómo comprar césped sintético para mascotas.

Como comprar césped artificial para mascotas

En este artículo podrás saber todo sobre cómo comprar césped sintético para mascotas para que lo puedas implementar en tu hogar, una de las zonas de la casa más agradables es el jardín, es un espacio que especialmente en las ciudades te hace experimentar la agradable sensación de vivir alejada de todo tu alrededor. Tener una mascota es más que eso, es un miembro más de la familia por lo que nos importa mucho su seguridad y bienestar dentro del hogar, queremos que no les haga falta absolutamente nada. 

Una de las opciones más rentables y que le va a encantar a tu peludo el cual es apto para todas nuestras mascotas, es el césped sintético para mascotas ya que este tipo de césped es muy propicio para que tu mascota juegue, se divierta al aire libre, viva el momento presente en un espacio de seguridad.

Como en cualquier tipo de sector, es muy importante que te informes antes de comprar césped sintético para mascotas, debes de elegir un material que sea de máxima calidad y sobre todo informarse sobre cuáles son las condiciones de limpieza del césped en caso de que tu peludo haga allí sus necesidades.

En Sugarden tenemos césped artificial para mascotas para todas aquellas personas que tienen perros, gatos u otro tipo de mascotas en su hogar y están en busca de una alternativa duradera y sin complicaciones que luce excelente durante todo el año a comparación del césped orgánico, por eso es importante considerar ciertos aspectos antes de comprar césped artificial para mascotas. 

Césped artificial para mascotas
Es ideal y completamente seguro para tu amigo peludo.

¿Cuáles son las características importantes para comprar césped sintético para mascotas? 

Aquí te presentamos algunos consejos prácticos si estás considerando comprar césped artificial para mascotas:

  1. Amigable: A los perros, gatos y otras mascotas les gusta jugar, correr, revolcarse e incluso relajarse sobre el pasto. El césped sintético para mascotas tiene que ser suave para no lastimar sus patas, además debe ser resistente y duradero.
  2. Materiales seguros y sostenibles: El césped sintético para mascotas no es tóxico y está diseñado para evitar la retención de humedad en las fibras, a comparación del césped natural para perros, esto quiere decir que el césped no guardará el olor de los desechos ni la orina y no se va a decolorar, sin embargo, si se deja por un tiempo puede empezar a desprender mal olor por lo que se tiene que enjuagar.
  3. No lo arrancarán jugando: Los perros y las mascotas son muy curiosos y el olor del suelo les hace escarbar y destrozar el césped. Esto no ocurre con el césped sintético para mascotas por lo que se garantiza una estética perfecta todo el año.
  4. Antibacterias: El césped sintético para mascotas no es el hábitat natural de parásitos como las garrapatas u otros insectos que dañan a nuestras mascotas, por lo tanto es una zona totalmente segura y libre de insectos.
  5. No produce alergias y evita rojeces en la piel: Te aseguras de que no va a tener problemas en la piel al rascarse, y por lo tanto será difícil que le aparezcan rojeces en la tripa u otras partes.
  6. Libre de mordeduras: Las fibras del césped sintético para mascotas tienen una fijación extraordinaria a la base, imposibilitando que cualquier mascota las arranque de la misma. 
Césped artificial
El pasto sintético también es ideal para tus félinos.

¿El césped artificial también funciona para gatos?

Si bien reconocemos que la relación entre el césped artificial y los perros puede ser delicada, pero no nos hemos olvidado de otras mascotas, como pueden ser los gatos. A los gatos les encanta el hilo de hierba suave y les encantará calentarse al sol. 

Nuestro césped sintético para mascotas está diseñado y probado para perros y mascotas, por lo que puedes tener la tranquilidad de saber que tu jardín es un entorno seguro y acogedor para el mejor amigo del hombre.

 

Si tienes alguna duda sobre el césped sintético para mascotas, comunícate con alguno de nuestros profesionales para que te pueda asesorar sobre el tema.

Atención al cliente sugarden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?