El césped artificial es seguro, higiénico y cómodo para el espacio recreacional de tus compañeros peludos. En este artículo, te enlistamos los datos más importantes que debes conocer sobre la interacción de este producto con tus mascotas.
A diferencia del pasto real, el césped artificial no requiere de corte, riego ni abono. Su mantenimiento toma menos tiempo y es más sencillo. Consideramos que la interacción entre césped artificial y mascotas es muy buena, porque ofrece algunas ventajas como:
Ofrece una máxima seguridad a tu mascota
Su cuidado no requiere de productos de limpieza químicos ni es un lugar en el que habiten los insectos, así que su uso disminuye la amenaza potencial de infección por pulgas, garrapatas o polen. Además, no requiere de fertilizantes ni herbicidas, por lo que el contacto directo del césped artificial y mascotas no supone nunca una amenaza.

¡No pasa nada si tu mascota hace pipí en el césped artificial!
La acumulación de olores es una idea errónea en torno a la instalación de pasto sintético, ya que tienen un buen drenaje gracias a sus bases artificiales con orificios donde se filtran los líquidos. El césped artificial y las mascotas se llevan muy bien. Para limpiar su orina basta con pasar la manguera con agua ya que su soporte permeable permite que se escurra sin problema. Para tratar las heces, se deben recoger y pasar un poco de agua con jabón apto para el material sintético.

La relación del césped artificial y mascotas es resistente y limpia
Aunque a las mascotas les encanta jugar en el jardín, el césped artificial es lo suficientemente fuerte para no ser dañado o desgastado tras el contacto diario con los animales. Otro beneficio de esto es que no se ensuciarán de arena o lodo y no cubrirán de manchas los espacios como ocurriría al jugar en pasto real.
Este producto es cómodo tanto para los dueños como para las mascotas.

Si deseas adquirir algún césped artificial de Sugarden para el patio de tus amigos peludos, también tenemos un artículo para ti sobre cómo elegir césped artificial para mascotas.
Pingback: Cómo elegir césped artificial para mascotas - Venta de Pasto Sintético - #1 en pasto sintético - Sugarden
Pingback: ¿Invertir en pasto sintético? Mira estos 4 datos