Cómo elegir césped artificial para mascotas

Al momento de escoger cuál césped artificial para mascotas instalar, hay distintos aspectos a tomar en cuenta. Sabemos que lo prioritario es su bienestar y que puedan disfrutar con seguridad los espacios del hogar.

Te mostramos los aspectos que debes tomar en cuenta si deseas adquirir césped artificial para mascotas:

Las especificaciones del producto

El césped artificial puede variar en altura, peso y grosor según el modelo. Las características más cómodas para animales domésticos son:

En Sugarden nos importa el bienestar y comodidad de todos en el hogar, por eso te ofrecemos solo productos de calidad.

Altura y densidad del césped artificial para mascotas 

El pasto artificial  tiene un rango de altura entre 2 y 6 centímetros. Para las mascotas, los dueños suelen recomendar una altura que no supere los 4 cm, con el fin de suavizar la apariencia.

Los césped  más densos permiten un mejor mantenimiento de los desechos sobre las fibras, ya que no se hunden hacia el material de respaldo.

Resistencia

Aunque el césped sintético no se desgasta con el uso diario, debes asegurarte de que sea fuerte. Un modelo con la calidad óptima para que las fibras no se desprendan si tu pequeño peludo juega o araña el material.

césped artificial para mascotas
El césped artificial será un gran aliado de tu amigo peludo.

Consideraciones de limpieza de cesped artificial para mascotas

Los aspectos de higiene para saber cómo elegir césped artificial para mascotas, se orientan hacia el cuidado de su salud.

Antibacterias

Un requisito indispensable para elegir césped artificial para mascotas es que cuente con una superficie antimicrobiana. El pasto artificial no es inmune a microbios. Pero algunos modelos integran tecnología que inhibe el crecimiento de bacterias y moho por los desechos de los animales.

Adicionalmente, la permeabilidad asegura que puedan hacer sus necesidades sin acumular olores y con una limpieza fácil.

En Sugarden disponemos de modelos de pasto artificial de alta calidad aptos para tu mascota. Te invitamos a revisar más de nuestro contenido, en otro artículo sobre césped artificial y mascotas: 3 aspectos sobre lo que necesitas saber

Atención al cliente sugarden

1 comentario en “Cómo elegir césped artificial para mascotas”

  1. Pingback: Césped artificial y mascotas: 3 aspectos que necesitas saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?