3 ventajas de construir un campo de juego con pasto sintético para golf

pasto sintético para golf

Si tomaste la decisión de invertir en pasto sintético para golf y eres un aficionado de este deporte, tenemos buenas noticias para ti: puedes ahorrar dinero en visitas a un campo para practicar si construyes tu propio espacio de juego en casa, ¡es muy sencillo!

Si ya visitaste nuestro blog sobre pasos para construir un campo de juego con pasto sintético para golf, acá ampliamos la información para ti, contándote un poco sobre las ventajas que ofrece Sugarden:

Una instalación de pasto sintético para golf en el espacio que prefieras

El pasto sintético de Sugarden es increíblemente realista y también muy adaptable a tus espacios. Esto significa que puedes instalarlo en cualquier lugar que consideres cómodo o conveniente para ti. Dondequiera que tengas un terreno que quieras usar para tu instalación y que esté en apropiadas condiciones, ¡es posible! Puede ser en tu jardín trasero, en la parte delantera de la casa o en la terraza.

Realmente, el lugar de instalación es una decisión que depende completamente de ti, así que puedes tener un resultado que te haga sentir verdaderamente cómodo.

Crea las formas y curvas que más te gusten

Las opciones no terminan solo en la elección del espacio. Puedes hacer tu campo de golf sobre alguna plataforma del jardín, con múltiples contornos para que parezca una zona de juego todavía más real. Adicionalmente, nuestro pasto sintético es fácil de moldear a la instalación que lo desees, así que puedes ver los modelos más creativos de campos de golf en Pinterest y volverlos realidad con el césped artificial de Sugarden.

pasto sintético para golf
Con una instalación de pasto sintético para golf puedes diseñar el campo de juego de tus sueños.

Personalización al máximo 

Nuestro pasto sintético tiene un drenaje ideal para cualquier tipo de instalación doméstica, en este sentido, puedes escoger dónde estarán los agujeros sin preocuparte porque estos puedan inundarse. Además, puedes personalizar a tu gusto alrededor de ellos, con arena decorativa, instalación de banderines e incluso, si deseas practica al atardecer o ya de noche, puedes optar por una instalación de luces de emergencia o focos para el piso que te ayuden a dar un aspecto hermoso y una mejor visión del campo de golf.

El mejor drenaje

Como mencionamos en el punto anterior, cuando tus pelotas de golf se hundan en los agujeros del campo, no será una preocupación por nuestro sistema de drenaje. Nuestro césped artificial está diseñado para fomentar un drenaje adecuado en cualquiera de tus instalaciones. Eso significa, además, que no tendrás que esperar durante horas para jugar si ha llovido previamente, ya que no se crearán charcos ni sufrirás resbalones, porque el césped artificial de Sugarden es completamente seguro en cualquier tipo de actividad, incluyendo las recreacionales, así que será el pasto sintético para golf ideal en tu campo de juego. 

pasto sintético para gof
El césped artificial te ofrece la máxima comodidad para jugar sobre él.

 ¿Por qué escoger el pasto sintético de Sugarden?

Con Sugarden no solo obtienes césped artificial para aplicaciones decorativas o de paisajismo, ofrecemos productos que son versátiles a diversas aplicaciones recreacionales en el hogar, ¡incluso para adultos! Al comprar nuestros productos para diseñar un campo de juego, estás invirtiendo en una instalación  de pasto sintético para golf que será funcional a largo plazo y se mantendrá con igual realismo y belleza a través de los años. Será mucho más rentable que las visitas a un club de golf y requerirá de poco mantenimiento.

Si eres aficionado, será muy práctico para pasar un buen rato jugando con amigos. En cambio, si participas en algún tipo de concurso, puedes obtener un poco de ventaja o más experticia practicando desde tu hogar.

¿Deseas añadir un campo de minigolf a tu jardín? No dudes en contactarnos y te ayudaremos a hacer realidad tu instalación de pasto sintético para golf.

Atención al cliente sugarden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?