7 puntos que debes saber antes de comprar pasto sintético

comprar pasto sintético

¿Decidiste comprar pasto sintético? ¡Genial! En Sugarden, como importantes distribuidores a nivel nacional, afirmamos que el presupuesto no es lo único a considerar cuando decide cubrir su jardín con pasto sintético. La instalación es una inversión y si desea sacar el mayor provecho es necesario tomar la decisión correcta en varios aspectos, aquí te dejamos 7 puntos que debes saber antes de comprar pasto sintético:

Tráfico

El tráfico se refiere a la cantidad de pisadas o movimiento que habrá sobre el pasto sintético. Por ejemplo, el césped en decoraciones tiene poco tráfico, ya que la cantidad de pisadas que recibirá será nula o muy poco. Mientras que, para un parque de niños, debe ser uno especialmente diseñado para tráfico alto.

Hay pastos sintéticos de muy buena calidad para cada tráfico, pero debes considerar que si utilizas uno ideal para poco tráfico en espacios donde realmente tendrán un trafico elevado, puede desgastarse rápidamente. Por ello debes asesorarte muy bien.

Sugarden ofrece modelos para todos los tráficos. De este modo, tenemos el Imperial 28mm para tráfico bajo, el modelo Riviera de 30mm para tráfico medio y en cuanto al alto, tenemos nuestro modelo Amazonia Pro 40mm

Calidad

Un pasto sintético de calidad tiene una textura suave y no abrasiva. Tiene un respaldo uniforme, con hojas bien cosidas y un color en tonalidad natural. El mejor material es el polietileno, como los productos de Sugarden, ya que esto le dará un aspecto más atractivo y será completamente inoloro.

Asegúrate de que el producto que adquieres tiene certificaciones de salud y seguridad. Nuestros pastos sintéticos tienen la más alta calidad, están libres de componentes tóxicos, no son inflamables, ni nocivos para la salud. Así que con productos de Sugarden, todos en la casa tengan el máximo confort y protección.

jardín con pasto sintético y mesa para compartir
Recuerda que no solo vale la estética al comprar pasto sintético, debes considerar aspectos como la calidad del material, la densidad y el tráfico que recibirá.

Altura de las fibras

La altura se refiere a la longitud desde la base del rollo de pasto sintético hasta la punta de la hoja. Un césped más alto es más pesado y exuberante, por la atracción de gravedad se doblará por sí solo, esto no significa que se estropea, pero considerado si quieres un césped que esté siempre firme.

Para mantener un césped igual de atractivo y con hojas que siempre estén en la mejor posición, te recomendamos optar por alturas medianas, inferiores a 30mm.

Recuerda que es indispensable cepillar el pasto sintético con regularidad para mantener su posición vertical.

Densidad

La densidad es la cantidad de fibra por unidad cuadrada de pasto sintético. Un césped más denso brinda mayor atractivo estético y son más duraderos en áreas de mucho tráfico. En cambio, el rendimiento de un pasto sintético de menor densidad puede mejorar con rellenos, aunque en México aun no existe tanta cultura de usarlos, igualmente lo recomendamos. 

fibras de pasto sintético
Considera que la altura de las fibras puede influir en el rendimiento de tu pasto sintético y en tu comodidad con el producto.

Relleno y respaldo

Como mencionamos arriba, el relleno ayuda al césped: a mantener más confort, amortiguamiento, incluso, a la prevención de posibles olores si se tienen mascotas. La arena es el relleno más popular al comprar pasto sintético para el hogar. Nuestros productos tienen un respaldo de látex, que aporta firmeza a la instalación.

Color

Puedes comprar pasto sintético de distintas tonalidades, algunas de las que ofrecemos en Sugarden son: esmeralda, lima y olivo. Al ser de la más alta calidad, todos los tonos lucen lo más realista posible.

El mantenimiento al comprar pasto sintético 

Al comprar pasto sintético tu jardín o patio requiere de menos mantenimiento y siempre mantendrá una excelente apariencia. Algunos necesitarán más cuidados que otros, especialmente los que están en contacto con mascotas.

Desde Sugarden, esperamos que este artículo te haya servido de ayuda. 

Atención al cliente sugarden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?