6 tipos de negocios en los que puedes aplicar pasto sintético

Si eres propietario de un negocio, posiblemente te mantengas actualizándote sobre decoración para reinventar tu espacio cuando sea requerido. Quizás hayas escuchado hablar de los beneficios del pasto sintético, ¿crees que pueda ser una buena alternativa? ¡Nosotros creemos que sí!

Te contamos que algunos de sus beneficios generales son: la facilidad de mantenimiento, la facilidad de instalación, la duración a largo plazo, la variedad de modelos ofrecidos y su estética capaz de mantenerse intacta a través de los años.

Pero también, trae ventajas al resguardo de la salud: el pasto sintético es apto para todos los usuarios del hogar, así como las mascotas, es antimicrobiano, no produce alergias ni acumula suciedad, tampoco es inflamable ni contiene elementos tóxicos. ¡Es completamente amigable con las personas y animales!

A continuación, vamos a mencionarte algunos tipos de negocios en los que puedes emplear el pasto sintético:

Oficinas vanguardistas

Si quieres una oficina genial como las sedes de Google, ¡son la alternativa perfecta para ti! Existen modelos de pasto sintético muy elegantes, como nuestro modelo Riviera, que puede ser ideal para el piso de una oficina.

La decoración tendrá un aspecto moderno. No tendrás que preocuparte por resbalones y el pasto sintético ayudará a estimular la productividad y bienestar de los trabajadores en el área. Ya que visualmente, tiene el mismo efecto que ver elementos propios de un jardín natural.

Además, si atiendes clientes directamente en tu sede, podrás impresionarlos con un aspecto completamente cuidado, estético y muy creativo. Va a ser muy cómodo y acogedor.

Si quieres saber más, puedes leer nuestro artículo: Pasto sintético en oficina: ¿qué tipos son adecuados? 

pasto sintético en oficina
El pasto sintético le da un toque armonioso y fantástico a las oficinas.

Tienda de mascotas

Una industria que está innovando en la decoración con pasto sintético es la industria de las mascotas. Ya sea que tengas una escuela de mascotas, un centro de entrenamiento, seas cuidador o tengas una tienda de accesorios y alimentos, ¡es una idea genial colocar césped artificial!

A los perros y gatos les gusta mucho jugar y un césped natural no les permitirá divertirse sin ensuciarse, eso tenlo por seguro. En cambio, el pasto sintético es completamente higiénico y seguro: pueden revolcarse sin llenarse de tierra, ni correr el riesgo a ser picados por insectos. Además, podrás disfrutar de una textura cómoda, que por supuesto, es más agradable que un piso frío de cerámica o un asfalto muy caliente en un día soleado, ¿no crees?

Además, ¡ellos pueden hacer sus necesidades ahí! El pasto sintético se mantendrá en óptimas condiciones, es fácil de limpiar y no acumula olores no deseados.

Pásate por nuestro artículo sobre cómo comprar césped sintético para mascotas si quieres obtener más detalles.  

pasto sintético para perros
¡Los perros adoran el pasto sintético!

Guarderías y jardines de escuelas

¡El pasto sintético es perfecto para jardines de infancia! Ofrece una superficie segura y divertida para que los niños jueguen. Así como las mascotas pueden jugar sin ensuciarse, lo mismo ocurre con los niños, pero adicionalmente, no tendrán que preocuparse por alergias si tienen contacto directo ya que el césped artificial no tiene polen. Tampoco tendrán que preocuparse por lesiones porque el pasto sintético, además se no resbalar, es amortiguador.

Puedes escoger modelos brillantes como nuestro Amazonia pro, quedará perfecto junto a los colores de los juegos para niños.

pasto sintético en parque infantil
El pasto sintético hace un contraste hermoso con los colores de los juegos para niños.

Negocios de venta minorista

Si tienes un local en un centro comercial, el pasto sintético puede ser muy agradable a la vista para exponer tus productos. Sirve para las exhibiciones de tiendas y para los estantes o como revestimiento de paredes. Especialmente en épocas de primavera y de verano, pueden ser una buena decoración que combina perfectamente con otros elementos decorativos como letras de madera, cadenas de luces o cuadros.

Sirve perfectamente para cualquier tipo de tienda que tengas: desde locales de moda y perfumería, hasta negocios como farmacias o supermercados.

pasto sintético en boutique
Las boutiques de ropa luces paredes espectaculares con pasto sintético.

Industria deportiva

Como mencionamos anteriormente, el césped artificial no resbala y es ideal para jugar sobre él. Así mismo ocurre con la gimnasia, es muy apropiado para superficie de entrenamientos. Desde los más ligeros como el yoga o la meditación, hasta los más movidos como rutinas de crossfit o juegos de tenis en salones deportivos.

Una especial ventaja es que, si tu negocio está al aire libre, no tendrás que preocuparte si hubo una tormenta antes de la clase o al momento en que llegan los clientes, el pasto sintético tiene un gran drenaje, no se forman charcos y se seca bastante rápido.

pasto sintético gimnasio
El pasto sintético es muy cómodo para hacer ejercicio sobre él.

Espacios de esparcimiento social  

No hay nada mejor que ir a un bar, restaurante, cafetería o terraza y que la decoración se sienta fresca como la naturaleza. Es posible gracias al pasto sintético, también puedes utilizarlo en las paredes y complementarlo con follaje artificial de Sugarden. Puedes crear diseños de interior increíbles con nuestros modelos.

El pasto sintético queda perfecto para suelo al aire libre de tu restaurante, cafetería o bar.

El césped artificial ayuda a recrear una atmósfera agradable con un efecto primaveral completo. Puedes ser tan creativo como quieras cuando se trate de la instalación.

¿Tienes un negocio y quieres decorar con pasto sintético? Ponte en contacto con nosotros.

Atención al cliente sugarden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?